![]() |
Re: Ayuda para desición
Cita:
|
Cita:
:driving: |
alguna otra propuesta???:driving:
todabia hay tiempo para buscar |
Cita:
1) Cherokee: Pro: Buen motor, suspencion de eje rigido, harto aftermarket Con: no me gusta la marca 2) Blazer: Pro: Buen motor, buen aftermarket, manejo en ciudad (intermedio) Con: Bandejas adelante (es mas delicado, aunq es rico para dunas), no me gusta la marca 3) Forester: Pro: Motor, mejor para uso diario (por comodidad) Con: Todo el resto y pa más remate no me gusta la marca. O sea todo depende mucho de lo q te gusta y para que lo vas a usar, con el forester me daria miedo meterme siquiera a las dunas. La Blazer puede ser buena opcion si no vas a darle un uso tan duro. En cuanto a los repuestos, los precios de mas barato a mas caro es: Chevy, Jeep, Subaru. Personalmete tb ando buscando algo más civilizado para andar en la ciudad (los vehiculos q tengo estàn todos muy preparados para offroad y por lo tanto son incomodos para ciudad), quiero poder moverme con mi polola, mi hijo y mi hija q viene en camino, y estoy pensando seriamente en un Jeep Grand Cherokee (te recomiendo ver ese tb), no me gusta la marca, pero es bueno. |
Cita:
Estimado yo tengo una Chevrolet Blazer americana 4 puertas con 237.000 km y nunca una pana. Claro que es importación directa. |
Cita:
|
Cita:
|
si estas dispuesto a sacrificar el año, yo te recomiendo pleno la chevrolet tahoe del 97, yo tuve una y la verdad esque era increible, lo unico extra que se le hizo, fue una suspension rancho, levante de 2 pulgadas y neumaticos un poco mas grande (no recuerdo la medida)... El auto tenia una andar muy suave, full con cuero y todas esas cosas, tenia un andar muy suave en carretera, bueno y off road ni te cuento (con un v8 5.7 no tiene mucha gracia jajajaja)...
Espero te ayude en algo Saludos Manuel |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:28. |