TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Bronco mastertrack (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67981)

Matías del Río 19-04-2010 11:33:26

Re: Bronco mastertrack

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 846935)
Destaco la maña del ESC - Motor, la embarró...

Aer aer cabro, desarrolle mas la idea..... me interesa:pop:

JOTE 19-04-2010 11:58:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 846953)
Aer aer cabro, desarrolle mas la idea..... me interesa:pop:

No no no no no... hay cosas que no se dicen jajajajaja

Después la largo completa ;)

Saludos

Matías del Río 19-04-2010 13:29:21

Jote, cuantas veces te he dicho que es muy feo mostrar la sinopsis y no dar la pelicula? ;)

jarogo 19-04-2010 13:38:44

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 847026)
Jote, cuantas veces te he dicho que es muy feo mostrar la sinopsis y no dar la pelicula? ;)

jajajajajaja:jerkit::jerkit::jerkit::splat::guns:

Es para darle un poco de entretención no mas.

JOTE 19-04-2010 13:50:28

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 847037)
jajajajajaja:jerkit::jerkit::jerkit::splat::guns:

Es para darle un poco de entretención no mas.

Obvio!! jajajaja pero ya verás Matías... ya verás como andan las máquinas...
Para que hablar de las suspensiones y cómo las dejamos el fin de semana...

Un abrazo

Saludos!!

Pelao Daza 19-04-2010 13:56:15

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 847047)
Obvio!! jajajaja pero ya verás Matías... ya verás como andan las máquinas...
Para que hablar de las suspensiones y cómo las dejamos el fin de semana...

Un abrazo

Saludos!!

Y andan ??? mucho discurso .. poca imagen .. un video reforzaria tus dichos .. por ahora a esperar que anden como un cr-01 normal a no ser que sean lobos vestidos de ovejas ..

Saludos !!!

JOTE 19-04-2010 14:29:26

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 847026)

Mira, cuando el Unimog estaba "estándar", andaba harto mas que muuuchos CR01, y lo demostré varias veces, pregúntale al Sensei Jarogo como andaba en el cerro...
(Le saqué el Brushless para que no haya discusiones como en Teno 2008 ;) )

Después le metí mano a los neumas, pesos y links, la primera vez no me funcionó y en un paseo a los Bravos detecté que debía cambiar una configuración geométrica del 4 Link. Lo hice y quedó de maravillas, solucioné el tema de los pesos, y modifiqué la suspensión con los G Transition. Cuento corto, a pesar de no estar conforme 100% con su desempeño, quedó andando filete, cosa que no quiero ni debo demostrárselo a nadie.
Te dejo unas fotos de ahora, hace 2 semanas para ser preciso, siempre estuvo con 3 patas en el suelo, mejoró su GC, TT, etc.

Lo que se viene ahora es buscar algo, que ya está claro, para mejorar aun mas la geometría, tu me entiendes de que hablo verdad? bueno, en eso estoy.

Los CR01 del Team siguen en etapa de testeo, mejoramos un poco la geometría, "hicimos algunos pichicateos varios", pero ya andan harto mas que varios del "circuito", no se vayan a llevar sorpresas "cauritooos"... no tenemos que demostrarle nada a nadie, sólo nos dedicamos a pasarlo bien, esta semana fue una "pizzatón"!! jajajaja. Oops, me fui del tema, sorry... pero queremos ir al cerro, cuando estemos programados, posteamos la invitación general, el que quiera se suma.

Saludos!!

Pelao Daza 19-04-2010 14:31:37

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 847075)
Mira, cuando el Unimog estaba "estándar", andaba harto mas que muuuchos CR01, y lo demostré varias veces, pregúntale al Sensei Jarogo como andaba en el cerro...
(Le saqué el Brushless para que no haya discusiones como en Teno 2008 ;) )

Después le metí mano a los neumas, pesos y links, la primera vez no me funcionó y en un paseo a los Bravos detecté que debía cambiar una configuración geométrica del 4 Link. Lo hice y quedó de maravillas, solucioné el tema de los pesos, y modifiqué la suspensión con los G Transition. Cuento corto, a pesar de no estar conforme 100% con su desempeño, quedó andando filete, cosa que no quiero ni debo demostrárselo a nadie.

Lo que se viene ahora es buscar algo, que ya está claro, para mejorar aun mas la geometría, tu me entiendes de que hablo verdad? bueno, en eso estoy.

Los CR01 del Team siguen en etapa de testeo, mejoramos un poco la geometría, "hicimos algunos pichicateos varios", pero ya andan harto mas que varios del "circuito", no se vayan a llevar sorpresas "cauritooos"... no tenemos que demostrarle nada a nadie, sólo nos dedicamos a pasarlo bien, esta semana fue una "pizzatón"!! jajajaja. Oops, me fui del tema, sorry... pero queremos ir al cerro, cuando estemos programados, posteamos la invitación general, el que quiera se suma.

Saludos!!

Yo ya me asuste !!! .. en una dejo el hobby :buttrock:!!! :jerkit:

Saludos !!!

Pareciera que

fango 19-04-2010 14:53:07

Hello claro PIZZATON.. y RECORRIDOTON.. gracias jote por sus conocimientos..personalmente tenia miedo en meter mano en la suspencion.pero quedo bien. ademas sorprendido de como se conoce las spectrum dx3...realmente la cag....
lo otro jote me decia el cr01 no es para crawler... despues del porrazo lo entendi.. :cry:
ahora esperar una buena salida para llevar las maquinas ala capital,

Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK
Nuestro sueño ya es Realidad

http://img683.imageshack.us/img683/9868/18042010155.jpg

JOTE 19-04-2010 14:57:27

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 847078)
Yo ya me asuste !!! .. en una dejo el hobby :buttrock:!!! :jerkit:

Saludos !!!

Pareciera que

Estaba respondiendo a Matías... :wtf:

Después uno responde a tus "aportes" y nos moderas, quien te entiende... mejor no respondo.

FALTO ACLARAR, Léase como broma, o en tono jocoso..... ;)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:37.