![]() |
Re: Servos, donde comprar BBB (bueno, bonito,barato)
1. Correcaminoskov
2. JOTE 3. NicoCelic (celicproduction) 4. CFresno 5. Juan Luna.- 6. Zaikko Peroooooo a cuanto saldrían ???? Y que marca y modelo seria ?? Yo también me anoto con uno |
Cita:
Saludos !!! |
Señores,
Encontre otro servo de 15.8 Kg., segun lo leido son bastante buenos y a 30 dolares ... Ejercicio con 10 servos Total 313 Paypal 18 Tarjeta +o- 5 Total de dolares 336 * 540 = 181440 / 10 = 18.144 por cada servo puesto en Chile. Shipment service International (Registered) Air Mail 751g - 1kg $19.95 Bonus points - $2.91 Subtotal $312.53 TAX $0.00 Total $312.53 |
Corrijo, un amigo me encargo uno, asi que me estaria anotando con dos...
Saludos. 1. Correcaminoskov 2. JOTE 3. NicoCelic (celicproduction) 4. CFresno 5 y 6 Juan Luna (2 unidades) 7. Zaikko |
Cita:
|
Cita:
1. Correcaminoskov 2. JOTE 3. NicoCelic (celicproduction) 4. CFresno 5 y 6 Juan Luna (2 unidades) 7. Zaikko 8. Cangrejo .....y pelao no esta en la lista ??? |
Falta 1 cupo ... anotarse pues !!!
Se encargan el dia 29 .. ahi les mando bien el detalle .. no deberia subir el precio .. pero si puede existir una variacion dependiendo del dolar .. 1. Correcaminoskov 2. JOTE 3. NicoCelic (celicproduction) 4. CFresno 5 y 6 Juan Luna (2 unidades) 7. Zaikko 8. Cangrejo 9. Pelao Saludos !!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
Okas ... luego mando los datos para el deposito .. despues de la compra ... Saludos !!! p.d. Cerrare el post por ahora. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:34. |