![]() |
Re: Salida 1 mayo. Santiago, 2010
Al 100%, si salen a las 0700, los espero a las 0900 en el cruce Colón de San Bernardo (plena carretera pasado el Rio Maipo, frente al cerro Chena) y nos vamos al cerro.
Luego, para no estar viendo donde comer ni nada, nos vamos a mi pega, donde tendré listo un disco con unas carnes para reponer enegías y seguir a Talca, yo invito. (Obvio los que vayan a acompañarnos igual estarán invitados). Estamos posteando... Saludos! |
Cita:
Saludos |
Cita:
La idea primaria es la tuya, llevar cosas y hacer algo, como no son tantos autos, el mismo cerro es buena idea y no creo sea complicado... Saludos |
Cita:
Nosotros somos materia dispuesta lo que usted digan la idea es conocer otras rutas.. Saludos. Atento Ricardo TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO... |
Al parecer hay dos maquinas nuevas que se estrenaran en la salida.. una ascx Honcho y el overhaulin de una PTI..:-):-)
Saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
Saludos.
Todo andando esperando el fin de semana con firmando el paseo..Raid, Crawler o Ovejitas. Al cerro San Cristobal. Un abrazo. a nuestro amigos de Santiago RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO CURICO. |
Cita:
Los espero saludos |
Cita:
Voy a llevar la RAM ;) Saludos |
Cita:
atento |
Cita:
Jajajajaja sabía iba a salir... creo que igual lo llevaré, pero quiero probar el CR01... Ahí veré... Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:48. |