TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   para los expertos en coronas y piñon (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68467)

Hernan Iriarte 30-04-2010 11:03:01

Re: para los expertos en coronas y piñon

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 851507)
mmmmm...... falta informacion para ayudarte, el link de la venta...???, donde viste esos codigos de repuestos...???, etc. como para ver que te vendieron.

A mayor reduccion de coronas el piñon cada vez es mas chico y para suplir esa distancia va cambiando el porta coronas. En el Dana 44 un porta que era relacion 3.73 no te sirve si quieres poner una 4.56 viste todos esos puntos...???

Creo tb que va por el tema del carrier, puede ser que el que tengas sea hasta 3.07

S.O.S. 30-04-2010 11:25:08

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 851507)
mmmmm...... falta informacion para ayudarte, el link de la venta...???, donde viste esos codigos de repuestos...???, etc. como para ver que te vendieron.

A mayor reduccion de coronas el piñon cada vez es mas chico y para suplir esa distancia va cambiando el porta coronas. En el Dana 44 un porta que era relacion 3.73 no te sirve si quieres poner una 4.56 viste todos esos puntos...???

OAM, desde q relación sirve un portacorona para 4.56?
pero no creo q sea tan grande la diferencia, esta corona debe medir 8" y según yo las d44 miden 8,25" o me equivoco?
Lo otro es q aunque cambie el piñon no creo q cambie el diámetro de su eje, y este piñón es considerablemente más chico, no solo en sus dientes si no largo y ø.

OAM 30-04-2010 14:41:45

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 851528)
OAM, desde q relación sirve un portacorona para 4.56?
pero no creo q sea tan grande la diferencia, esta corona debe medir 8" y según yo las d44 miden 8,25" o me equivoco?
Lo otro es q aunque cambie el piñon no creo q cambie el diámetro de su eje, y este piñón es considerablemente más chico, no solo en sus dientes si no largo y ø.

Por eso digo que falta informacion de lo que tiene,

-Un Dana 44 es 8.5" al iguial que un GM10 .....:roll:

-Para el D44 el porta cambia en 3.73 segun entiendo

En una de esas es la corona delantera de una Blazer del 80 y tanto y se trata de un GM 8.25 IFS o algo asi, por eso me gustaria ver donde compro esas coronas

Alberto Bravo 30-04-2010 14:56:07

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 851651)

En una de esas es la corona delantera de una Blazer del 80 y tanto y se trata de un GM 8.25 IFS o algo asi, por eso me gustaria ver donde compro esas coronas

Description

Shipping and payment

Buying tips
Item Specifics
Part Brand: RICHMOND Placement on Vehicle: Front
Manufacturer Part Number: 69-0218-1 Surface Finish: --
Interchange Part Number: -- Warranty: No
Other Part Number: -- Condition: New
Seller assumes all responsibility for this listing.

cl4nsman 30-04-2010 15:10:02

Aca encontre algo, ojala sea util http://www.jegs.com/i/Richmond-Gear/...oductId=744486

hermanoslatournerie 30-04-2010 15:16:28

Alberto lo que dice OAM es muy sierto estuve averiguando justamente el tema antes de comprar las coronas 4.88 que ahun no instalo en los ejes k5 y justamente el problema esta en el dana 44 , hay que cambiar el porta corona de hecho para el blokeo existe el nimo problema, algunos ponen un anillo entre el porta corona y la corona para dar en la altura.

Shipping and payment

Buying tips
Item Specifics
Part Brand: RICHMOND Placement on Vehicle: Front
Manufacturer Part Number: 69-0218-1 Surface Finish: --
Interchange Part Number: -- Warranty: No
Other Part Number: -- Condition: New
Seller assumes all responsibility for this listing.[/QUOTE]

Wata V8 30-04-2010 15:57:00

El otro dia buscando coronas 4.11 me di cuenta que el el porta corona de 3.7 up sirve para 4.11, y no el de 3.4 (que es el qeu tu tienes al parecer)....

menos te servira para 4.56 ;)

Saludos

S.O.S. 13-05-2010 14:00:13

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 851651)

y en el GM10 cambia el portacoronas para las diversas relaciones o se mantiene??

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:09.