![]() |
Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)
Permiso en su post don Jote:
Don Pelao, me gusta el avatar que tiene, compre un TJ hace poco de otro color eso sí. Aprovechando su buena voluntad, me puede dar la dirección donde sacarlo, a ver si encuentro uno ROJO :twisted: Por PM para no desvirtuar aún mas Saludos y gracias de antemano |
Nro. de serie:
AX90001 Saludos |
Cita:
atento saludos |
Me llego un correo preguntando si se desarma, bueno, vender por partes...
La estoy pensando, pero habría interesados en las piezas por separado? Saludos!! |
Cita:
tienes pm saludos :bounce2::bounce2: |
Yo me anotaria con las llantas y los link's jejeje.
Si correcaminos te pregunto por la caja..yo te doy el doble por ella jajajjaja:mrgreen: Saludos ! |
A ver cauritos! jajajaja califas...
Esta es una propuesta, si es que no se vende, ojo, pero para hacerla mas atractiva, le vamos a poner precios, por si acaso... ojo... - Llantas y neumas con inserto: 35 mil - Chassis, Links, battery plate y amortiguadores: 30 mil - Caja con Plate y spur: 30 mil - Body: 10 mil - Diferenciales: 50 mil el par - Cardanes: 5 mil el par Si están todos de acuerdo, si todo tiene "dueño" y si no hay una oferta seria y concreta por el kit completo, la vendo por separado y todos felices. A ver que opinan ;) Saludos!! |
Ok
La caja me la quedo sho.... Y todo lo que viene Plate y spur Saludos |
Jote.. me interesa;
- Chassis, Links, battery plate y amortiguadores - Caja con Plate y spur - Diferenciales - Cardanes Te hago una oferta por PM |
Cita:
- Caja con Plate y spur esto "estaría" reservado por correcaminos y el precio es el publicado JORGE, sino es mejor vender todo junto, espero me entiendas ;) Saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:41. |