TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Nueva Maquina Mastertrack (Overhaulin) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68597)

fango 04-05-2010 00:25:09

Re: Nueva Maquina Mastertrack (Overhaulin)

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 852955)
Wenas Fango, te quedo muy linda la camioneta. Espero que la traigas para algun raid, me gustaria probar ( si se puede ) que tan diferente es la conduccion respecto a los crawler.

Saludos,

Cangrejo, padre de conito

Que tal..!. Cangrejo ningún problema, en el próximo viaje la llevo para que la manejes es un vehículo con 3 cambios es muy real.. la primera es muy reducida y la tercera rapidísima.. esta ya tiene unas modificaciones en su suspención para que pueda recorrer mas ..
asi que ningun problema ...

Saludos y Cuide a Conito.:-D:-D

fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 00:41:54

Cita:

Wenas Fango, te quedo muy linda la camioneta. Espero que la traigas para algun raid, me gustaria probar ( si se puede ) que tan diferente es la conduccion respecto a los crawler.

Saludos,

jajajaja ya empezó el parcito jajajaja
Está muy rica la camio, de verdad, me gustó mucho, y eso que aún no vienen los "toques" de Chip Fango Foose ...

Saludos!

fango 04-05-2010 00:47:26

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852978)
Está muy rica la camio, de verdad, me gustó mucho, y eso que aún no vienen los "toques" de Chip Fango Foose ...

Saludos!

AERS... quien es el MECÁNICOS.. si en realidad faltan los rotulados Mastertrack por los costados. va ser una especie. Vehículo insignia ..rescate y traslado de material. de los crawler y de los expeditions..

saludos
Fango
TEAM MASTERTRACK

JOTE 04-05-2010 10:40:22

Consulta, esos neumas son "re-duros", no está contemplado algún otro compuesto para mejorar desempeño?

Saludos!

cangrejo4x4 04-05-2010 10:55:33

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852978)

Saludos!

Tay celoso Jote, todo porque tu maquina se desvalorizo en el ultimo raid con tanto porrazo....jajajaja, en cambio Conito y Bronquito fueron de menos a mas. Como decía Ramón, acá lento pero pasándolas todas......sin intervención de la mano divina.....jojojo.

Acuérdate lo que hablamos del body,

Saludos,

JOTE 04-05-2010 11:08:03

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 853078)
Tay celoso Jote, todo porque tu maquina se desvalorizo en el ultimo raid con tanto porrazo....jajajaja, en cambio Conito y Bronquito fueron de menos a mas. Como decía Ramón, acá lento pero pasándolas todas......sin intervención de la mano divina.....jojojo.

Acuérdate lo que hablamos del body,

Saludos,

ooooo fuerte declaración! jajajaja furon 2 volcadas y 3 tumbadas :lol: y todo porque "no puse la mano" como tu "Conito" y obvio, su :gay: "Bronquito"...

El body está en estudio, apenas encuentre algo, te aviso.

Saludos!

radofer 04-05-2010 11:15:37

Cita:

Saludos,

mmmmmm.........las amiguis. ¿"You new best friend" cangrejo?
Me tinca que va a empezar a viajar seguido a curico el wn este......

Te quedó ATR la camioneta fango.

Saludos.

Ramon

fango 04-05-2010 11:40:28

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 853092)

Saludos.

Ramon

jajajaja.. con razon jote estaba celosillo.. mmm :gay: pero para la proxima la realizamos en curico.. pues..

Jote el compuesto es blando pero no gomoso ando en busca de uno mas gomoso..cual recomiendas..??
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

jarogo 04-05-2010 11:42:23

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 853086)
ooooo fuerte declaración! jajajaja furon 2 volcadas y 3 tumbadas :lol: y todo porque "no puse la mano" como tu "Conito" y obvio, su :gay: "Bronquito"...

El body está en estudio, apenas encuentre algo, te aviso.

Saludos!

éjale jote...tai contando mal po..pasaste en el puro suelo. Recuerda que te cambiaste de lugar en la fila, poniendote entre conito y bronquito...no sé si lo hiciste pa pasar piola o puro celos no mas...jejejejjee ;)

cangrejo4x4 04-05-2010 11:48:27

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 853092)

Saludos.

Ramon

ufff.....me estoy pareciendo al reality de Paris Hilton ( My new BFF ), no cache que mi comentario sonaría tan maraco...jajajaja.

Acá no se salva nadie parece, hay que tener ojo con lo escribimos.

Ya te voy a pillar en alguna por ahí Ramón y mi dignidad será vengada...jajajaj

saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:43.