TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 15 de Mayo - Montenegro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68779)

matador 12-05-2010 16:42:05

Re: Sabado 15 de Mayo - Montenegro

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 855855)
ufff matador...que pasa??..mucho laboru, poco permiso...ta mas perdido..jejejejeje
saludos

sniff...así nomás es po'h....ajú...

toy más perdío que don Otto...

Pelao Daza 12-05-2010 16:44:34

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 856468)
sniff...así nomás es po'h....ajú...

toy más perdío que don Otto...

jajajaj y que dijo el otro ...

:pop::pop::pop:

Saludos !!!

Iñaki Urquijo 13-05-2010 13:48:36

del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....

saludos

quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje....

saludos

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856124)
Lluvia Viernes y Sabado, bien por la contaminacion .. mal por el paseo .. ahi veremos que pasa ... :shrug:

Saludos !!!

jarogo 13-05-2010 13:56:09

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856872)
del viernes en la noche al domingo dicen que cae agua...... parece que cagamos....

saludos

quizas se podria salir el sabado a un lugar mas cerca... por si se pone a llover mas fuerte... no se pierda el viaje....

saludos

Vamos al parque mahuida...es plano u otro lugar que no tenga pendientes pa no darse algún porraso.....digo por la integridad de los participantes.Toy disponible
Atento

saludos

jorge bravo riveros 13-05-2010 13:58:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856877)
Vamos al parque mahuida...es plano u otro lugar que no tenga pendientes pa no darse algún porraso.....digo por la integridad de los participantes.Toy disponible
Atento

saludos

Bnito lugar para hacer un raid con lluvia ..

saludos

jimmy

Pelao Daza 13-05-2010 14:04:11

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856877)
Atento

saludos

Montenegro va si solo no llueve y si el sabado amanece con lluvia o muy amanazante estamos acompañando a Ramon a los bravos el Domingo ...

Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje

Saludos !!!

radofer 13-05-2010 14:09:46

Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)

Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo.
Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes).

Soy todo ojos.

Saludos.

Ramon.

Iñaki Urquijo 13-05-2010 14:09:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 856887)
Montenegro va si solo no llueve y si el sabado amanece con lluvia o muy amanazante estamos acompañando a Ramon a los bravos el Domingo ...

Como lei por ahi hay que ser valiente y salir no mas .. jejeje

Saludos !!!

yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña....

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 856409)
Atento

saludos

tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof:twisted::twisted::twisted: ojala no pase nada malo :rasta: jjjojojoojoojjo....... ahora tenemos que ver quien se suma para el sabado.....

saludos

zaikko 13-05-2010 14:22:27

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 856891)
yo el domingo toy sonado... no puedo... voy a andar en viña....

tengo el sabado para salir..... me tinca una salida a provar el waterproof:twisted::twisted::twisted: ojala no pase nada malo :rasta: jjjojojoojoojjo....... ahora tenemos que ver quien se suma para el sabado.....

saludos

Con lluvia no salgo nicagaaaaaaaaando , ya hicimos la del valiente el año pasado con Ramón en el Cerro san Cristóbal y quedamos todos mojados, el refrió se los encargo después, así que si el domingo no amanece lloviendo pero si con algunas gotas parciales voy igual a los bravos

saludos....

jarogo 13-05-2010 14:25:50

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 856890)
Sin animo de desvirtuar este post de Montenegro (Arriesgo Moderación)

Abrí un post para el Domingo en Los Bravos porque no estaba pronosticado lluvia para ese día. Ahora según pronostico va a llover los dos días con menos intensidad el Domingo.
Si se animan a salir igual podríamos ir el sabado a Los Bravos que también es plano o al parque Mahuida (Solo para valientes).

Soy todo ojos.

Saludos.

Ramon.

Para mi el sábado me sirve

Reitero debiera ser un lugar mas menos planos por el tema seguridad nuestra.
Por eso había dicho el parque mahuida.Los bravos me da la impresión ser con bastante pendiente.Puede ser otro lugar tambien..si no les gusta mahuida...pero sea plano, por la razón explicada.

Atento

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:59:23.