![]() |
Re: 21 mayo desfile RC
Cita:
Y prefiero el molino .. jajajaja :poto::-) :pop: Saludos !!! |
bueno entonces si es el viernes a donde vamos y a que hora nos juntamos??
en que paete se juntaran ?? |
Cita:
Holas .. (podrias presentarte con tu nombre como sugerencia :lol:) .. Generalmente la junta es por la entrada de Pedro de Valdivia .. de ahi se sube en auto hasta el comienzo de la ruta Jarogiana (Jarogo la compro hace un tiempo con una estrepitosa caida jejej ) .. que ya es un clasico en este cuento. Saludos !!! |
Holas
Que onda con lo de mañana???..se hace o nó..si no hay nada para revertir mi destino y ver si me acoplo para el dgo. Que dices correcaminos...tu eres el dueño de éste post. Atento a comentarios Saludos |
bueno esperando una respuesta sobre lo de mañana ???
cuantos estan discuestos a ir ?? |
jarogo... yo aun estoy esperando que me digan a que hora viajo mañana.... ojala sea como al medio dia asi me arranco en la mañana...... sino toy sonao...
pero por el momento si...... saludos Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
me acaban de llamar y me dicen que viajamos en la mañana :jerkit::jerkit::jerkit: asique tendre que dejar la salida de mañana .... por segunda vez quedo colgado CTM y con mas ganas que nunca jajajjaja sorry por no poder asistir pero juerza mayor.... pasenlo bien el domingo :mrgreen::mrgreen: saludos |
Cita:
Si es el Viernes, yo tengo autorización en la mañana..usea podría ser tipin 9,30 a 10 hrs. en la entrada del cerro por Pedro Valdivia. Sería bueno quienes pueden mañana Viernes a la hora señalada se inscribieran. Si no se puede...trataré de acoplarme con los que van el dgo. Atento a comentarios Nota: parece ya está la respuesta....si no va nadie mas ...creo se suspende. |
bueno yo me anoto para mañana pero si no pasa na me anoto para el domingo
confirmen lugar y hora y cunatos van para qu valga la pena se agradece |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:27:28. |