TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Quien se inscribe ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69134)

Carlos Vargas W. 20-05-2010 11:57:05

Re: Quien se inscribe ???

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 859782)
Ya !!! se cierra el tema de los grilletes .. estamos OK con los participantes ..

Nada de depositos es un regalo de un auspiciador .. jejejje

En la semana comienzo con los envios .. Carlos - Cristian .. enviare una sola encomienda !!

Saludos !!!

Biennnnnnn:buttrock:, G R A C I A S, Pelao, si te complica el tema del envío, puedo pedir a mi valija que pase a retirar a domicilio, me avisas. Gracias al auspiciador también, ahora a pensar como ponerlas, el más contento será Javier.
saludos
Carlos

Pelao Daza 20-05-2010 12:15:14

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 859902)
Biennnnnnn:buttrock:, G R A C I A S, Pelao, si te complica el tema del envío, puedo pedir a mi valija que pase a retirar a domicilio, me avisas. Gracias al auspiciador también, ahora a pensar como ponerlas, el más contento será Javier.
saludos
Carlos

Carlos .. pues de nada .. con esto pretendo formalizar una situacion de cadena de favores, donde cada uno de los comprometidos en este vicio pueda hacer lo mismo sin mediar los viles y sucios billetes, me parece que podemos hacerlo siempre que se pueda.

El envio va la proxima semana .. te aviso el dia que tendre los grilletes en mis manos para que los pasen a retirar .. podria ser a la oficina si te parece (Providencia/Salvador) ..

Saludos !!!

Juan Luna 20-05-2010 12:46:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 859908)
Carlos .. pues de nada .. con esto pretendo formalizar una situacion de cadena de favores, donde cada uno de los comprometidos en este vicio pueda hacer lo mismo sin mediar los viles y sucios billetes, me parece que podemos hacerlo siempre que se pueda.

El envio va la proxima semana .. te aviso el dia que tendre los grilletes en mis manos para que los pasen a retirar .. podria ser a la oficina si te parece (Providencia/Salvador) ..

Saludos !!!

X2... los grilletes están en mis manos.... agote todo el stock... Pelao hace una lista para pedir los que faltan.... y nadie se quede sin su juego..
Saludos.

Pelao Daza 20-05-2010 13:05:56

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 859916)
X2... los grilletes están en mis manos.... agote todo el stock... Pelao hace una lista para pedir los que faltan.... y nadie se quede sin su juego..
Saludos.

Okas .. en campaña de ver quienes faltan .. favor anotarse para hacer una nueva solicitud .. jejeje

Saludos !!!

jorge bravo riveros 20-05-2010 13:24:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 859921)
Okas .. en campaña de ver quienes faltan .. favor anotarse para hacer una nueva solicitud .. jejeje

Saludos !!!

don pelao mi hermano Ronny..

saludos

jimmy

Pelao Daza 20-05-2010 13:30:39

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 859928)
don pelao mi hermano Ronny..

saludos

jimmy

Okas ...

Vamos por una lista nueva ..
  • Ronny
  • Joaquin Mallin

Favor avisar quienes mas quieren.

Saludos !!!

jarogo 20-05-2010 13:48:53

Hola Pelao..anótame con un par
gracias

radofer 20-05-2010 13:50:42

Yo voy con un par.

Gracias.

Ramon.

Pelao Daza 20-05-2010 14:17:16

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 859940)
Yo voy con un par.

Gracias.

Ramon.

Pero los tuyos llegan la semana que viene .. este nuevo pedido es para los rezagados .. si sobran los sortearemos en alguna salida .. jejeje

Saludos !!!

Cfresno 20-05-2010 21:48:07

Don pelao como siempre se paso:buttrock::-D, se agradece y se devolvera la mano.

Saludos

CFresno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:05.