![]() |
Re: Motor para un Prado 97
Cita:
si efectivamente estan en eso ahora, haciendo el famoso buje. ahora, que pasa si le saco los compensadores? porque si el 2RZ no trae y es 2.4L, no creo que sea tan terrible, se que a largo plazo puede afectar al motor, pero tampoco le veo largo plazo a ese motor jaja, asi que como va.... lo vamos a montar rectificado esta semana. se le cambio tambien metales de bancada, de viela, axiales de cigüeñal, anillos, retenes de valvulas, por fuera, cadenas de distribucion, kit embrague. si no queda bueno, le echo azucar jajaja toyota usa 10w30 de aceite, pero ahora con el rectificado de el famoso eje y los bujes a que aceite deveria subir? muchas gracias por tus aportes Hilux siempre ayundo a los que no sabemos mucho. Saludos, Mitchel :jeep: |
Cita:
porque e leido un par de post acerca de ese motor, pero nunca vi un post donde lo vendieran saludos, Mitchel :jeep: |
Los 3RZ-FE y 3RZ-F son mas vibradores que los 2RZ-FE, sin los balanceadores son peor los 3RZ-F/FE.
Manten la misma viscosidad de aceite. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira lo que pasa es que gaste un monton de plata en esta reparacion. que aun no termina jaja entonces hay que ver cuanto es lo que el pide por el motor, yo podria ver si esta a mi alcanse, pero por lo menos por un par de meses lo veo dificil. porque me gaste hasta la linea de credito jaja pero si no es mucha la molestia y le puedes preguntar me puedes decir porfa? en una de esas si no es tan recaro se puede hacer algo. gracias saludos :jeep: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:00. |