![]() |
Re: sabado 5 / tope horario
Cita:
2 speed.... wooooooow jajajajajja que bueno que lo veremos en roca...... ajajjajaja oye ramon.... ya que quedo a la pasa....y si no es mucha la molestia, me podrias remolcar pal molino..... (este si que si voy, han sido muchos trabajos...) si nos juntamos ai en manquehue con martin de zamora.....??? otra cosa: a que hora nos juntamos y donde..... nose me refiero tipo 8.30 o 9.00 en el molino mismo o en otro lado!!!!!! saludos |
Cita:
saludos |
Juntemonos en las barreras del Molino a las 9:15.
Iñaki, yo te llevo. Saludos Ramon. |
Cita:
dale gracias..... hablamos mas tarde pa ponernos de acuerdo...:bounce2::bounce2: saludos |
Señores .. pasenlo chancho !!! ... en el cajon haremos un brindis por parte del Team Fox que se queda (con mucho sacrificio :buttrock::lol:) en Santiago.
El resto del grupo tratara de pasarlo bien en las rutas virgenes para RC en el camino al Yeso, trataremos de sacar algunas fotelis y quizas algun videillo por ahi. Saludos !!! |
entonces la lista asi como va hasta el momento...
1.-Radofer 2.-Cangrajo4x4 3.-Matias del Rio 4.-Caminoskov 5.- ..... nos juntaremos a las 9:15 en la barrera del molino..... saludos alguien mas se une? |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:36. |