![]() |
Re: Compro Marcadores
Cita:
mejor q por codigos y en instrumentos hay q ver segun el espacio q tienes! en el samuca tuve q romper mucho para meter 3 relojes de 2"5/8, ideal como de 2", pero mide cuales te caben donde los quieres poner. tb fijate en el color de fondo, hay fondos azules, blancos, negros tb hay distintos colores de viseles (grises, negros, cromados, etc) ten en cuenta todas esas cosas cuando hagas el pedido tb recuerda q en el estanque hay q ver como adaptar el flotador. |
Cita:
|
Cita:
averigua por ahi en q rango se mueve el flotador original del TLC y buscar uno que tenga el mismo generalmente son desde 0 Ohm hasta X Ohm o al reves.. revisa bien. La pega de adaptar un flotador es un cacho (tan cacho q no uso marcador de bencina, jeje) |
Colgandome un poco del Post de Juan Pablo que creo a el tambien le interesa.... tienen alguna idea de donde mandar a hacer algo similar a esto?
saludos http://img696.imageshack.us/img696/5961/pic0066y.jpg Uploaded with ImageShack.us |
q necesitas Manuel?
:arrow: el incinometro? :arrow: el tapizado :arrow: la manilla de la ventana q topa con el parlante? |
Hola Andrés el tapizado! o el original tambien me sirve...
saludos algun dato con las 3 B? :rasta: |
Cita:
lo podi hacer tu mismo.. no he visto donde hagan BBB esa pega.. asi q siempre he preferido hacerla yo mismo |
Ubica a Cesar Parada (CEPAMO) que postea aquí en TA. Tiene un negocio con todos estas cosas en Chillan y tiene todos estos instrumentos.
Te queda mas cerca que Santiasco... |
Cita:
|
el flotador y el reloj electrico de presion de aceite los tube que encargar a argentina...
aqui en chile NO HAY.... porl o menos hace un año atras...busca en www.orlanrober.com.ar |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:59. |