TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Desabolladura/Pintura en Conce ??.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69729)

Fantasma-4x4 09-06-2010 12:24:33

Re: Desabolladura/Pintura en Conce ??..

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 868395)
desabolladuria y tapiseria figueroa, es del viejo de un amigo, en tucapel frente al ex supermercado las brujas ahora creo ke es bigger o unimarc no me acuerdo, casi llegando a manuel rodrigues, pintan, cortan, todo lo que querai, te dejo el numero cualquier cosa 41-2226908 ivan figueroa.. saludos..

Impecable, hoy mismo iré a cotizar a ver que tal.

Gracias.
Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 868411)
yo tengo un desabollador pintor el viejito trabaja bastante bien.

me ah pintado furgones completos y me ah desabollado autos post terremoto!

pinta en horno y toma un auto y no deja de trabajar en el hasta que termina! barato barato no es pero segun yo trabaja bien.

si te interesa pidemelo por pm

saludos

Va PM.

Cualquier otro dato es bienvenido.

Grax.

Fabian Contreras 09-06-2010 12:35:38

Conozco a un Viejo en Coronel, hizo su escuela de trabajo en Suiza es retornado se maneja muuuyyyy bien es chapero ademas, realmente ese viejo es detallista muy detallista y para nada mentiroso que es muy importante, eso si es lento porque trabaja solo....

Saludos,
FC

diesel 09-06-2010 17:59:33

y como te ha ido fuiste a cotizar?

hakon 09-06-2010 23:56:42

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 868496)
Impecable, hoy mismo iré a cotizar a ver que tal.

Gracias.

Va PM.

Cualquier otro dato es bienvenido.

Grax.

no tengo ningun pm pero mejor dejo los datos aca. quisas a alguien mas le sirve.

carriel n°4 brasil esq ainavillo, barrio norte.
2231768
jose fernandez

mira no se si te ubicas pero una manera facil de llegar es si vas por paicavi (del centro hacia el mall) pasas el puente del tren luego en la primera a la derecha avanzas y luego te devuelves como hacia el centro la siguiente calle es brasil y ahi llegaras como a un diagonal. hay un porton de fierro alto gris derrepente hay un auto blanco afuera. o por ultimo llama y pide referencias para llegar...

saludos

McTias 10-06-2010 00:54:26

como te fue en figueroa??

CAPITAN CAVERNICOLA 10-06-2010 21:41:02

yo los camiones los mando a pantom y trabajan my bien, tb reparan vehículos livianos pero te queda a este lado del rio, done trabajan muiy bien y restauran tb es en calle ongolmo cerca de ejercito, si quieres el lunes te tengo la direccion, precios no se.

AlfonsoLepe 11-06-2010 14:22:24

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 869249)
yo los camiones los mando a pantom y trabajan my bien, tb reparan vehículos livianos pero te queda a este lado del rio, done trabajan muiy bien y restauran tb es en calle ongolmo cerca de ejercito, si quieres el lunes te tengo la direccion, precios no se.

Panton ahora esta camino a coronel, hay que meterse por donde està nefex y seguir en la calle paralelo a la principal hacia coronel, unos 200 mt doblar hacia el mar y se ve la choclonera de camiones chocados. Saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 12-06-2010 12:28:29

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 869561)
Panton ahora esta camino a coronel, hay que meterse por donde està nefex y seguir en la calle paralelo a la principal hacia coronel, unos 200 mt doblar hacia el mar y se ve la choclonera de camiones chocados. Saludos.

yes, al lado de mi saqueada oficina

Jorbuk 12-10-2010 10:40:54

Cita:

Empezado por Fabian Contreras (Mensaje 868507)
Conozco a un Viejo en Coronel, hizo su escuela de trabajo en Suiza es retornado se maneja muuuyyyy bien es chapero ademas, realmente ese viejo es detallista muy detallista y para nada mentiroso que es muy importante, eso si es lento porque trabaja solo....

Saludos,
FC

Fabian, me podrias dar el telefono de este maestro?...........agradeceria tu ayuda...........necesito arreglar cacharrito ke ya no agunta mas años asi como esta.

DTR 12-10-2010 11:01:31

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 868392)
Ahí no me van a pescar para lo que quiero, y me van a cobrar lo necesario para que me vaya rápido sin dejar el trabajo nomas.

Necesito algo mas de la vieja escuela, que no les moleste cortar, modificar, soldar, martillar y meterle un poco de artesanía al asunto.

Gracias igual.

Cerca de la casa de mis viejos en Nonguen esta mi "pintor de cabecera", desde topones, hasta cuadratura de chasis y pintura total...
claro que la camioneta no la he llevado ...ni llevare...pero es por que la prefiero asi :rasta:....
siempre dispuesto a recibir los requrimientos del cliente ....
avisame y te consigo el dato...queda a una cuadra del GringoC...

como te fue en Curacautin??
DTR

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:27.