![]() |
Re: Me presento " GARACHET"
Muchas gracias a todos, la verdad es que la salida supero todas mis espectativas.
Me parece que conforman un gran grupo de amigos y fanaticos del RC, el cual por supuesto me gustraia integrar. Espero la prioxima salida, ojala sea este finde, mientras buscare un body mas real..jaja saludos, JAGF. |
Hola a todos, he estado desaparecido un par de semanas pero no ha sido en vano, siguiendo los buenos consejos estuve haciendo algunas modificaciones en la WK y que me gustaria presentar pero no se como adjuntar las fotos, la idea es que quede crawler...si alguien pudiera subirlas seria excelente...manden un mail, gracias.
Resumiendo, agregue peso en los neumaticos (170g en c/u adelante y 85g en c/u atras), agruegue 42g por eje, uni el chasis WK con un Axial para mejorar el angulo de los amortiguadores y lograr una mayor distancia entre ejes, espirales de axial(punto verde adelante y blanco atras), links tarseros axial 30°, instale dos baterias de 1500 una a cada lado del chasis y cortes varios en el body... en fin, quiero ver si realmente mejoro el desempeño. Temo un poco por el peso, segun la pesa de la casa 2kg...espero sus comentarios y vernos pronto en una salida. Si hay animo para este Domingo me sumo, estoy complicado el sabado. Entre los accesorios que venian con la WK encontre un chaisis de fierro asi que comenzare lentamente con mi proyecto para Raid. Saludos, JAGF. |
que tal viejo, mandame las fotos a matiasdelrio@gmail.com. Yo las subo.
slds.! |
Cita:
Lo de las fotos es facil (tienes plan pagado) describo lo que debes hacer : Cuando abres una respuesta o un nuevo post abajo aparece una opcion para "Adjuntar archivo" .. presionas el boton y se abre una ventana donde te da la opcion de adjuntar fotografias desde tu PC .. luego de tenerlas lista subes las fotos y mandas el mensaje. Adjunto dos imagenes donde veras como debes hacerlo. |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Suben las primeras fotos.:dj: Saludos, JAGF. |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Te envie PM. Saludos !!! |
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Bueno con el fin de encontrar una carroceria un poco mas real y despues de haber pasado por la de terrano de plastico, encontre la la de Rubicon en Mirax...un spray rojo especial para rc y uno negro opaco de Ferreteria y listo...
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:35. |