TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid "El Rescate" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70438)

Christian F.M. 12-07-2010 00:19:55

Re: Raid "El Rescate"

Porfa suvan fotos de la ruta y que posivilidades tienen de uvicar cabañas baratas desde valdivia saludos intentaremos ir

WuaLo 12-07-2010 20:05:16

Cita:

Empezado por Luis Sotomayor(Rochy) (Mensaje 881084)
de hay somos pa sacar el jeepito de turra , saludos :beer: :idea: :poto:

Desde ya confirmado para el rescata el soldado TURRA, en el verano la pasamos super junto a los POKITOS , la ruta espectacular con buenas trepadas y LA PUMBA modificando la suspencion trasera para las grietas que me han contado que son muy buenas,,..:buttrock::buttrock::beer:
Saludos a los amigos de los MUERMOS.

BY WUALO AUTOMOTRIZ EGAÑA...:driving::driving:

patty_o21 13-07-2010 22:00:59

Cita:

Empezado por javier_frencar (Mensaje 879895)
bien me parese super buena idea el raid """ EL RESCATE.""". asi que por hay estaremos presente ,,con nuevas maquinitas..team!!! NOSOTROS ALL BARRO!!!..no vemos el 21 agosto .saludos y suerte con el evento...

Buena Javier te los esperamos entonces!!! :driving:

patty_o21 13-07-2010 22:01:54

Cita:

Empezado por Christian F.M. (Mensaje 881111)
Porfa suvan fotos de la ruta y que posivilidades tienen de uvicar cabañas baratas desde valdivia saludos intentaremos ir

Dale Christian: Yo averiguo y te aviso!!

Saludos :shock:

patty_o21 13-07-2010 22:04:21

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 880830)
hola patty
nosotros "los pokitos" vamos de todas maneras y estamos pensando en quedarnos a acampar en hua_ huar y volver al otro dia jeepeando jejejejje, que posibilidad hay de conseguir algun telefono del lugar donde hicieron el campamento para el ultimo raid
te lo agradeceria mucho
saludos

Jajajja prendidos como siempre ustedes!! Esa es la actitud Leonardo!! oie ubicare a la persona del camping de Llico pa ver que pasa con sus cabañas!!

Saludos cordiales y estamos en contacto!!:jeep:

bohle 14-07-2010 11:09:24

Cita:

Empezado por patty_o21 (Mensaje 882061)
Jajajja prendidos como siempre ustedes!! Esa es la actitud Leonardo!! oie ubicare a la persona del camping de Llico pa ver que pasa con sus cabañas!!

Saludos cordiales y estamos en contacto!!:jeep:

hola patty, el lugar es en hua-huar a la subida de la cuesta a mano izquierda ahi hay una casa donde acampamos este año e hicieron esos ricos chanchitos al palo, cuando quedo el soldado turra, ahi a pura carpita no mas
te agradeceria el dato muchas grasias
saludos

patty_o21 14-07-2010 11:37:53

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 882279)
hola patty, el lugar es en hua-huar a la subida de la cuesta a mano izquierda ahi hay una casa donde acampamos este año e hicieron esos ricos chanchitos al palo, cuando quedo el soldado turra, ahi a pura carpita no mas
te agradeceria el dato muchas grasias
saludos

Ok, Entiendo que se quieren quedar en carpas?? , si es así entonces contactare al dueño del lugar para que puedan contactarse con el, o lo haremos nosotros como club para ver que nos dice. De todas formas no creo que existan problemas.

Te aviso en cuanto sepa!!! Saludines :-o

tu malito off road 14-07-2010 18:08:47

:jeep::jeep::!::!:BUENAS TARDES SRES. POR FIN PUEDO POSTEARLES, PUES NO HE TENIDO TIEMPO YA Q' TENGO Q' HACER SEGUIR SURGIENDO ESTA COMUNAA, JA JAJ A. DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS LOS Q' ESTÁN DISPUESTOS A IR PARA "EL RESCATE", DE LA NAVE, O LO Q' QUEDAAA!!!!!!!. YA VEO Q' CUENTO CON "LOS POKITOS", FRENCAR, BOB ESPONJA Y VARIOS . LA IDEA ES PASDARLO BIENNN, O NOOOOO!!!!!!.
DN. LEO, LE CONSEGUIRÉ EL NUMERO DE LA PERSONA DONDE QUEDAMOS EL AÑO PASADO, SI NO SE PUDIERA ACAMPAR AHÍ QUEDA EL CAMPING DE ABAJO, ANTES DE SUBIR LA CUESTA A MANO IZQ.
P.D. PILOTO CARLOS, UD. VIENEE?????.
SALUDOS A TODOSSS Y NOS ESTAMOS POSTEANDOOO!!!:!::!:

tu malito off road 14-07-2010 18:19:31

:jeep::!::!:AMIGO CRISTIAN, "VALDIVIA", TE SUBIREMOS FOTOS PARA Q' VEAS LA RUTA, PERO TE PUEDO DECIR Q' ES BASTANTE BUENA, "HARTO BARRO", Y NO ES ROMPEDORA. LO IDEAL DESDE 33" Y CON HUINCHE, PERO SI NO TIENES HAY HARTOS JEEPEROS PARA AYUDARTE, LO Q' SI TIENES Q' TRAER NEUMAS MT.
SALUDOSSS, "TURRA".:!::!::!::jeep:

Christian F.M. 14-07-2010 19:56:10

y fotos suban algunas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:47:46.