TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   BRUSIER by zaikko !! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70500)

Juan Luna 07-07-2010 14:48:15

Re: BRUSIER by zaikko !!

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 879180)
Zaikko.......estay dejando la c.....en la cocina, la paciencia que deben tenerte...jajajajja

JJajjajja... Tiene que aprobechar que esta recien... cuando pase el tiempo critico, o el fatidico "año 7", haber si le prestan la cocina...
Saludos.

zaikko 07-07-2010 15:34:54

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 879235)
JJajjajja... Tiene que aprobechar que esta recien... cuando pase el tiempo critico, o el fatidico "año 7", haber si le prestan la cocina...
Saludos.

Jajajajaja había empezado a trabajar en el comedor y me mandaron a la punta del Cerro, así que no me quedo otro lugar que instalarme a soldar en la cocina...... Pd: es la casa de mis viejo, aun estoy viviendo de allegado snif snif

Juan Luna 07-07-2010 16:25:22

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 879248)
Jajajajaja había empezado a trabajar en el comedor y me mandaron a la punta del Cerro, así que no me quedo otro lugar que instalarme a soldar en la cocina...... Pd: es la casa de mis viejo, aun estoy viviendo de allegado snif snif

Esa es la madre del cordero... gran detalle...
Saludos Cumpa...

-ArtSerey- 07-07-2010 16:41:16

Excelente, parece q la idea de los Tubos es generalizada... jejejeje un par de preguntas,estas ocupando barras o tubos?? con q estas doblandolos??.
A la espera de mas avances
slds

zaikko 07-07-2010 17:35:03

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 879278)
Excelente, parece q la idea de los Tubos es generalizada... jejejeje un par de preguntas,estas ocupando barras o tubos?? con q estas doblandolos??.
A la espera de mas avances
slds

Son tubos 3/16 y los estoy doblando a pulso... Son medios duros, pero ay que tener paciencia....

Pelao Daza 07-07-2010 17:40:13

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 879288)
Son tubos 3/16 y los estoy doblando a pulso... Son medios duros, pero ay que tener paciencia....

Pero anda a buscar la dobladora que tengo pues .. asi quedaran muy buenos ... fuiste a maquimetal al final ??? a cuanto esta el metro de acero ???

Saludos !!!

zaikko 07-07-2010 18:49:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 879290)
Pero anda a buscar la dobladora que tengo pues .. asi quedaran muy buenos ... fuiste a maquimetal al final ??? a cuanto esta el metro de acero ???

Saludos !!!

Si, fui a maquimetal solo tienen tubo de 3/16 bundy, imposible equivocarse con otro tubo jajajaja, esta a 800 pesos el metro, compre 6 y ya eh usado 3 metros, así que voy a andar casi justo con 6 metros

Matías del Río 07-07-2010 19:32:16

Te pasaste cristian, foose design el Brusier.....

Tienes una foto o un listado de lo que estas usando para soldar? y por otro lado cuentanos que tan dificil es trabajar tubos..... por que hace tiempo que estoy tentado con hacer un tuber pero aun no cacho cuanto es la inversion, que tan dificil es, donde se compran los materiales, etc.....

slds.!

-ArtSerey- 07-07-2010 20:49:45

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 879288)

los estas rellenando para doblarlos me imagino ...se ven muy buenas esas curvas.
recuerdo q en mirax vendian una especie de espiral en q metias dentro el tubo y doblas a pulso... q tal? NPI
slds

-ArtSerey- 07-07-2010 20:58:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 879290)
Pero anda a buscar la dobladora que tengo pues ..

una consulta don Pelao, esas dobladoras tiene varios radios de doblado no?? son esas como para cañerias de freno? agardeceria el dato, ya q la unica vez q las pille fue por San Bk :-| ...gracias
slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:43.