TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Punta de Tralca (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70629)

Pelao Daza 12-07-2010 13:28:49

Re: Punta de Tralca

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881265)
Pelao si puedes llamame gracias

Hable con Ramon y podriamos terminar con un asado en la tarde noche .. voy a hablar con Jarogo para que entusiasme a su señora .. hablamos !!!

Saludos !!!

zaikko 13-07-2010 10:25:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881320)
Hable con Ramon y podriamos terminar con un asado en la tarde noche .. voy a hablar con Jarogo para que entusiasme a su señora .. hablamos !!!

Saludos !!!

Estamos listos..... Los permiso listos.... La parrila y discos listos para la carne jejejeje.... Yo me voy el viernes 10 am estaría llegando a las 12 del día.... Así que igual nos podemos juntar el viernes a un asadito luego preparamos los vehiculos y la ruta la hacemos a primera hora del sábado....

Nos vemos

jarogo 13-07-2010 12:28:55

Holas

No he hablado con la iñora..pero igual me inscribo.
La idea es Viernes y sábado??..o solo sábado.
Leo que el viernes es para compartir con las familias con un asado y el sábado es para nuestro hobby.
Favor confirmar
atento quedaré
saludos

radofer 13-07-2010 12:37:38

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 881837)
Holas

No he hablado con la iñora..pero igual me inscribo.
La idea es Viernes y sábado??..o solo sábado.
Leo que el viernes es para compartir con las familias con un asado y el sábado es para nuestro hobby.
Favor confirmar
atento quedaré
saludos

Según entiendo Viernes en la noche asado (con "iñora") y Sabado en la mañana en ruta.
Ahora.....el asado también puede ser el Sabado en la noche.

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

zaikko 13-07-2010 12:46:14

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 881841)
Según entiendo Viernes en la noche asado (con "iñora") y Sabado en la mañana en ruta.

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

Exactamente, así es la propuesta el domingo también podríamos crawlear a una cuadra llegando a la playa ay unnmar de rocas jejejeje

Pelao Daza 13-07-2010 12:51:11

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 881841)

Soy todo ojos

Saludos.

Ramon.

Pues me parece perfecto asado Viernes y Sabado .. instancias para compartir con las señoras y terminar de aburrirlas con las conversas de RC ... jajajajja

Saludos !!!

Pelao Daza 13-07-2010 15:41:58

Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.

Saludos !!!

jarogo 13-07-2010 16:32:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881912)
Yo estoy en conversas con la señora .. hoy resuelvo .. aun siente que dejar a los niños solos (de 20 y 18 años) es casi pecado .. pero vamos por buen camino .. a mas tardar mañana en la mañana tengo la confirmacion de que voy acompañado o solo.

Saludos !!!

Yo estoy en las misma...la diferencia es por problema de laboru de mi iñora.
Lo aclararé mañana o pasado
saludos

zaikko 13-07-2010 16:34:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 881912)

Saludos !!!

Jajajaja vas a tener que rogarle de rodillas jajajaja, bueno velo por el lado positivo... Si no va tu señora y no va la señora de jarogo se quedan haciendo cucharita los tórtolos jajajajajaj

Pelao Daza 14-07-2010 11:06:39

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 881930)
Jajajaja vas a tener que rogarle de rodillas jajajaja, bueno velo por el lado positivo... Si no va tu señora y no va la señora de jarogo se quedan haciendo cucharita los tórtolos jajajajajaj

jajaj demas po !! total a esta edad ya no es pecado ... si hasta esta de moda ...

Yo estaria viajando el Viernes despues de almuerzo ..

Entonces la idea es en la tarde del Viernes probar los bichos en Algarrobo en unas rocas que hay por ahi .. luego tarde noche un asadito en la casa ..

El sabado seria ruta en punta de tralca .. volver preparar algo y un asado en la tarde ..

Nadie mas se entusiasma para salida ???

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:01.