![]() |
Re: Sabado - Cerro San Cristobal
Me anoto! voy a tratar de terminar el Defender!
Saludos. Rodrigo. |
Cita:
Saludos !!! |
lista de inscritos
1.- pelao daza 2.- jarogo 3.- garachet 4.- elarquerito 5.- matador 6.- zaikko 7.- 4runner1990 8.- 9.- |
[QUOTE=zaikko;892170]lista de inscritos
1.- pelao daza 2.- jarogo 3.- garachet 4.- elarquerito 5.- matador 6.- zaikko 7.- 4runner1990 8.- Radofer 9.- Hasta ahora me estoy sumando a la salida. P.D: Zaikko, te llevo las cosas. Saludos. Ramon. |
Cita:
Saludos. Rodrigo. |
Lista de inscritos
1.- pelao daza 2.- jarogo 3.- garachet 4.- elarquerito 5.- matador 6.- zaikko 7.- 4runner1990 8.- Radofer 9.- Cangrejo 10.- Giancarlo Saludos !!! |
Cita:
yo voy si o si con 1.9.. la estoy desempolvando..y cargando baterias...ya ni me cordaba como usar el balanceador de las lipos... :-? mi hilux 1.9 está crudita y se que la ruta es pelua...así que a morir... salu2.Matador... |
Y Le tenemos fotos o no le tenemos na???
Saludos |
Participaron de la salida
:arrow: jarogo :arrow: garachet :arrow: elarquerito :arrow: matador :arrow: zaikko :arrow: Radofer :arrow: Cangrejo Buena salida .. como siempre ganas de pasarlo bien y ver como andan los nuevos RC .. yo en lo particular contento con el desempeño de mi Cheroke .. falta un poquitin de torque ya que velocidad tiene de sobra .. veremos como soluciono el tema. Algunas fotelis para quienes se perdieron la salida. Zaikko .. mmm el tube sin palabras .. anda muy pero muy bien. Saludos !!! |
Mas fotelis !!!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:36:27. |