![]() |
Re: Raid Fiestas Patrias - 4 de Septiembre
Cita:
yo demas que voy pero alguien tendria que apiadarse de mi y llevarme jajaja....sorry, pero la unica forma que me den permiso por todo el dia es dejandole el nomade a la señora.... ya me dijieron :-|:-| snif snif |
Cita:
Segun veo hay entusiasmo para esta salida .. la idea es saber cuantos participarian para llevar una parrilla mas grande y a la vez ver la factibilidad de solicitar permiso en Conaf .. si es asi podriamos hacer la ruta que hicimos la otras vez .. despues podemos ir al sector de picnic donde ha tambien para jugar mientras se hace el asado .. Saludos !!! |
Cita:
Quedo atento a comentarios y decisiones !!! :lol: |
Cita:
Es sábado en la tarde tenemos un bautizo, pero el domingo estamos libreta. |
Cita:
Veamos que opina el concierto de participantes .. llegamos a acuerdo y en una de esas vamos el Domingo. Que dicen los posibles participantes ??? Saludos !!! |
Cita:
JAJAJA aunque parezca anecdótico el Juan y Christian son abstemios :maggie: |
Cita:
Con lo locomoción quedo pero listoco.... Saludos |
Cita:
estimado lo vi en limache ayer la jodio la toyota que tiene paso las grietas como jugando :driving::driving: tremenda maquina esa saludos PD: me anoto con en la salida seguro si es el dia domingo mejor :twisted::twisted::twisted: |
Cita:
En realidad estoy re contento con el decempeño de la Toyita.... esta andando bien y se tapo en hoyito por donde salia el jugo...jajajja En reaidad de pasada me saludaron varios... Saludos. |
bueno yo tambien me anoto para cualquiera de los dos dias ya que voy con mi hermano para que ya lo vayan conociendo el tambien esta entuciasmado con los rc
PD: mi ida depende de garachet ya que el me llevara ojalas no falle |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:17:14. |