![]() |
Re: Sabado Plaza Malaga .. Crawler
Para hacer mas atractiva la salida y que no sea solo crawler, la plaza en si no es muy entrete para los no tan crawleros .. se buscara un nuevo lugar y se avisara por el cambio de este.
Igual la salida sigue a firme a las 9 en ruta o ruteando para como todos saben llegar a buena hora a la casa .. :-D ;) Saludos !!! |
Chuta que lata..... tenía ganas de crawlear con gente tan experta. ;) pero por lo menos gané una apuesta.
Saludos! |
bueno creo que igual voy pero quiero pasar a arc a comprar dos baterias que vi
especificamente en que lado se reunen ya que nunca e ido a ese lugar ?? quedo atento |
Cita:
Entonces dejamos a firme el molino .. en el sector de rocas donde estan las antenas .. no lo conocia y el otro dia me parecio muy atractivo asi es que creo que vale la pena ir ... Saludos !!! |
Cita:
Si se avisa por PM o teléfono algún cambio :icon_shh:, por favor publicarlo. La salud está full, las lesiones pasan... gracias. Saludos |
Cambiaron de lugar ??? Quien me puede llebar se agradeceria
pd: Lo de pasar a la tienda ya lo solucione voy a ir el viernes |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Yo tb me sumo a la salida con mi nuevo bichito.... aun sin nombre, asi que podemos sacarle el caracter alla.... aun que es para raid. Sensei Daza nos vemos en tu taller mañana para configurar esc.... Slds.! |
Cita:
Bien el sentido figurado... aunque no tanto :no: :no: Como no soy animal, pero ya he rugido 2 veces :lol:, voy igual!! :mrgreen: Slds. |
Cita:
Saludos !!! Aplicando GDF .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:24. |