TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   ayuda desde CALAMA- recompensa_ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72118)

ciegoman 26-08-2010 13:47:20

Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 900686)
En una de esas empezar a catetiar todos los que puedan, y cuando tengan un tiempito llamando y cobrando este dinero a este desgraciado y a su padre y a su primo.

Chile y el mundo de jeeperos es chico, me topare con este compadre tarde o temprano.

Vamos a hacer fuerza entre todos, el mundo de los cerricolas es un pañuelo, tengo agregado a facebook a Enduro Calama, como dices que anda en dos ruedas y si es amigo de ellos, por ultimo lo avergüenzo y que no vacune mas...

GrizzlyCamp 26-08-2010 14:08:39

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 901402)
Vamos a hacer fuerza entre todos, el mundo de los cerricolas es un pañuelo, tengo agregado a facebook a Enduro Calama, como dices que anda en dos ruedas y si es amigo de ellos, por ultimo lo avergüenzo y que no vacune mas...

Toda la razón, este compadre raya por las motos, y vez que lo llamo esta en un cerro con amigos, se escuchan las motos y todo eso.
Amigazo, mándame el link de facebook para poder meterme, y una vez que me meta, voy a poner todo, he incluso las transferencias electrónicas efectuadas desde mi cuenta a su cuenta, tengo los correos también que me mando, y por ultimo el numero de investigación que esta en la fiscalía.

GrizzlyCamp 26-08-2010 14:10:11

mandame una solicitud de amistad, mi facebook es mi nombre juan enrique figueroa escobar, o tambien mi correo grizzly@grizzly.cl

ciegoman 27-08-2010 11:30:24

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 901421)
mandame una solicitud de amistad, mi facebook es mi nombre juan enrique figueroa escobar, o tambien mi correo grizzly@grizzly.cl

listo viejo...

Suerte.....

LoXiChA 27-08-2010 12:13:30

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 901933)
listo viejo...

Suerte.....

te estas enamorando otra ves ciego

o de verdad estas saliendo del closet

GrizzlyCamp 27-08-2010 13:14:45

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 901402)

Ya te agregue y también mande solicitud a enduro Calama, ahora a esperar a que me acepten y listo, tiro todo a la parrilla.

Viéndolo de esta manera, estos nuevos sistemas de comunicación la llevan, y uno puede contar con muchas personas que ni se imagina a la hora de necesitar ayuda, y dejarles menos espacio a los delincuentes para que actúen.

ciegoman 27-08-2010 14:09:12

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 901958)
te estas enamorando otra ves ciego

o de verdad estas saliendo del closet

Darwin, no es bien visto que en los foros de Utilidad Publica busques pareja.....

mejor junta plata y comprame las 4.88 anda'i puro watiando.... dejate de ratoniar...

Mejor echale una mano a Juan, y como asesino en serie te dicen, le ponis un par de balazos.....

GrizzlyCamp 30-08-2010 11:54:38

Actualmente la causa se encuentra en la fiscalía local de Ñuñoa.
El numero de causa es el 1000528639

GrizzlyCamp 10-09-2010 00:48:48

ojala que paguen mi deuda,....................

MatiasEgaña 10-09-2010 05:51:14

Que verguenza que pasen estas cosas en calama sin mas que decir ! :-?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:22.