![]() |
Re: ayuda desde CALAMA- recompensa_
Cita:
|
Cita:
Toda la razón, este compadre raya por las motos, y vez que lo llamo esta en un cerro con amigos, se escuchan las motos y todo eso. Amigazo, mándame el link de facebook para poder meterme, y una vez que me meta, voy a poner todo, he incluso las transferencias electrónicas efectuadas desde mi cuenta a su cuenta, tengo los correos también que me mando, y por ultimo el numero de investigación que esta en la fiscalía. |
mandame una solicitud de amistad, mi facebook es mi nombre juan enrique figueroa escobar, o tambien mi correo grizzly@grizzly.cl
|
Cita:
listo viejo... Suerte..... |
Cita:
te estas enamorando otra ves ciego o de verdad estas saliendo del closet |
Cita:
Viéndolo de esta manera, estos nuevos sistemas de comunicación la llevan, y uno puede contar con muchas personas que ni se imagina a la hora de necesitar ayuda, y dejarles menos espacio a los delincuentes para que actúen. |
Cita:
Darwin, no es bien visto que en los foros de Utilidad Publica busques pareja..... mejor junta plata y comprame las 4.88 anda'i puro watiando.... dejate de ratoniar... Mejor echale una mano a Juan, y como asesino en serie te dicen, le ponis un par de balazos..... |
Actualmente la causa se encuentra en la fiscalía local de Ñuñoa.
El numero de causa es el 1000528639 |
ojala que paguen mi deuda,....................
|
Que verguenza que pasen estas cosas en calama sin mas que decir ! :-?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:22. |