TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72293)

AGK 07-09-2010 22:59:52

Re: Buenas, me presnto y pido ayuda 4x4 Diesel

Cita:

Empezado por enano (Mensaje 903802)
Muchas gracias, ahora quede clarito, lei muchisimos temas de montero en el foro, y los unicos contras que lei serian lo chanchito que es ( con un chip mejoraria) y la relacion de caja = consumo

la terracan 2.9 lo malo, el embrague o volante

la sorento no encontre mucho... pero mala no es

Gracias y sigan opinando :bounce2:

Hola, tengo un terracan 2004 de los con asiento negro con 187 mil kms. aut. y ningùn drama (los de asiento gris si han dado jugo)
Solo le he cambiado la correa de distribuciòn un par de veces, ya que lo tengo de nuevo, da 9-10 en carretera y 7-8 en ciudad. Recomendable 100%

McTias 08-09-2010 02:35:46

aka tenemos un terracan 2005 con 100.000 kms aprox, nunca a dao problemas, pero nunca se le ah dao duro tampoco, pa lo que lo quieres no tendrias problemas y no es para nada chancho, se mueve bien el 2.9, lo que no entendi mucho es como con 23 años andai buscando un SUV pa viejas jajajajajaajaja

Alesal 08-09-2010 12:05:58

Hola, igual ando en la mismas que tu, todos los que he visto tienen bastante kilometraje y un terracan por dentro estaba:pukeface:En chillan por una Montero del 08 con 40 mil , piden 11 palos, pero tenia revision oficial hasta los 20 mil, ya que como que estoy desechando la idea de una Montero o terracan y estoy mirando algo bencinero ( menos cacho) y viendo algo como una Escape o X-trial mas chicas pero me sirven perfecto pal dd. En Autofrance el Sabado les llego una Sorento.

enano 10-09-2010 01:52:37

Muchachos, ya no se que comprar jaja

ahora estoy viendo Hilux 2.5 TD o 3.0 cualquiera de las dos, L200 Katana o Dakar y como ultima opcion la Terracan 2.9

la navara la descarte, la sorento no encuentro ninguna en buen estado y el presupuesto crecio un poco, hasta 11 palitrokes, ando buscando con paciencia, mientras me muevo en el hondita (civic) :twisted:

pero todos sus comentarios me ayudan

Alesal 10-09-2010 14:29:32

Cita:

Empezado por enano (Mensaje 908183)

ahora estoy viendo Hilux 2.5 TD o 3.0 cualquiera de las dos, L200 Katana o Dakar y como ultima opcion la Terracan 2.9

la navara la descarte, la sorento no encuentro ninguna en buen estado y el presupuesto crecio un poco, hasta 11 palitrokes, ando buscando con paciencia, mientras me muevo en el hondita (civic) :twisted:

Aca en Conce cuesta encontrar una buena camioneta. Acabo de ver un Santa fe del 2008, 24.800kms recorridos, pero se notaba reparado (no muy buena pega) todo el costado inferior lado chofer, llantas con raspones ( uno feo) y estaba con 4 neumaticos nuevos, no los de fabrica, pero casi con la misma huella. Quizas que paso ahi!!

PiluPelao 10-09-2010 17:15:48

La nueva Hylux no tiene muy buena fam (made in chelandia):piss: si es la vieja queda a tu criterio ver cual te gusta/conviene:cabezaso:.:shrug:
En L200 la Dakar es mas equipada que la Katana y suele ser mejor cuidada por no ser "profesional" o sea de empresa que se las pasa a cualquiera:nuke:.
Salu2

Cita:

Empezado por enano (Mensaje 908183)

enano 10-09-2010 18:28:41

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 908327)
Aca en Conce cuesta encontrar una buena camioneta. Acabo de ver un Santa fe del 2008, 24.800kms recorridos, pero se notaba reparado (no muy buena pega) todo el costado inferior lado chofer, llantas con raspones ( uno feo) y estaba con 4 neumaticos nuevos, no los de fabrica, pero casi con la misma huella. Quizas que paso ahi!!

Ale si encuentras algun buen dato me avisas, hay una terracan en los angeles que se ve bastante bien, creo que en 8.9

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:14.