![]() |
Re: Salida viÑa del mar
Cita:
estas en lo correcto..... no me habia acordado y tenemos hasta para el asado!!!! no esta nada de mal..... saludos |
Cita:
Luis atento a la salida, llévalo y lo vemos, yo se unas mañitas para hacerlo andar... Saludos. |
Cita:
a todo esto... yo tengo la WK desarmada y lo mas seguro es que se va a deshuese... :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock: y me quede con el loco pepe nomas..... saludos |
Holas
Estare éste sábado por esos lares. Avisen si hacen algo para llevar a viña mi r/c. quedo atento saludos |
Cita:
Saludos ! |
si yo también he estado en el jardin botanico eso seria una muy buena opcion, estoy atento a la fecha porque nose si puedo el sabado
saludos |
los tinca.... sabado 25 o domingo 26 de septiembre.....
DISCOVERY 4X4 OFFROAD JARDIN BOTANICO . puede ser en la mañana - mañana:asado:tarde - solo tarde.... les tinca la fecha y lugar? como dijeron por ai..... para que no se sulfaten las pilas :rasta: saludos |
Yo puedo el sábado..pongan la hora no mas.Pero a firme po...jejejejeje
Donde queda el jardín botánico???sorry atento quedo saludos |
Cita:
el jardin botanico esta bajando por las palmas, y tomas camino a la cantera.... pero antes de meterse al estero doblas a la izquierda y pasas por un puente... saludos sale como 1000 por auto si mal no recuerdo.... http://i564.photobucket.com/albums/s...g?t=1284062340 |
ok gente..... dias para el D4X4OJB
sabado 25 sept. (salida jeepeo) <-- se me fue el nombre donde es domingo 26 sept.(salida jeepe) <-- se me fue el nombre donde es sabado 2 oct. domingo 3 oct. saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:05:50. |