TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hola a todos... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73126)

saggcl 26-09-2010 20:49:57

Re: Hola a todos...

Cita:

Empezado por payo_ (Mensaje 914056)
Si de homocinéticas se trata y tienes dudas si están malas, yo me iría a la segura donde Pablo Bravo (distribuidor de homocinéticas GLO + tornería y un taller de un 7) queda en la calle los olmos 2945.. te lo recomiendo!
o busca en google homocineticas pablo bravo y aparece al tiro

Pero esta en CAÑETE

sl2

MarcelaElguin 30-09-2010 22:53:46

Bueno encontré una alternativa de homocinéticas, no son las originales, igual son caritas $80.000 cada una.... si alguien tiene otro datito les estaría muy agradecida,

gracias

jpizarro 30-09-2010 23:15:36

mi experiencia es que yo mande a arreglar las mias y mmmm no quedan buenas. solucion buscar un par aunque esten usadas.
ocupa el post de ventas y compras. y con paciencia puede que alguien por alli las tenga.
slaudos
chao.

Oscar Oettinger 30-09-2010 23:49:43

Cita:

Empezado por payo_ (Mensaje 914056)
Si de homocinéticas se trata y tienes dudas si están malas, yo me iría a la segura donde Pablo Bravo (distribuidor de homocinéticas GLO + tornería y un taller de un 7) queda en la calle los olmos 2945.. te lo recomiendo!
o busca en google homocineticas pablo bravo y aparece al tiro

Pero Pablo Bravo está en santiago y ella es de Cañete

MarcelaElguin 08-10-2010 00:01:39

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 916392)
Pero Pablo Bravo está en santiago y ella es de Cañete

Gracias por todos los aportes y comentarios, pero quisiera abusar de la experiencia y conocimiento que Ustedes tienen: aquí va la consulta: la verdad es que encontré homocinéticas para mi camioneta, existen en la versión bencinera y petrolera, pero me preguntan ¿Cuántos dientes tienen?, y la verdad es que yo no tengo idea... si alguien tiene la misma camioneta, me podría decir cuántos dientes tiene la homocinética.... el mecánico dice que puede desarmar y contar, pero obviamente el trabajo de mano de obra sería el doble, ya que no la encuentro en Cañete... y tendría que volver a armar para encargarla, si alguien puede contarme porfavor, estaría muy agradecida...

emiliodin 08-10-2010 20:17:26

hola

mandale un pm al usuario "hilux surf vigo" el es la persona que provablemente sabe mas de toyotas.

salu2

MarcelaElguin 12-10-2010 00:45:40

Hola, quiero contarles, si le sirve a alguien que encontré las puntas de las homocinéticas para mi camioneta son Japonesas y a $ 35.000 cada una nuevas.....
Si alguien necesita, venden de todas las marcas,

Saludos :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:36:00.