TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73200)

Pelao Daza 29-09-2010 10:04:47

Re: El Sauce 1.9

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 915173)
Yo voy

saludos

Pues no te arrepentiras !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 29-09-2010 10:31:14

Re: Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9

Señores, pues adjunto los datos para la junta.

La idea de la mayoria es ir temprano por cosas macabeisticas jajaja por lo tanto nos juntamos en las vizcachas a las 8 de la mañana, eso nos permite estar antes de las 9 de la mañana en ruta.

Jugaremos al desafio de la primera parte, luego tendremos ruta con una pasadas mas o menos extremas de ahi haremos la subida con algunas buenas pasadas y bajaremos por otro lado para retomar ruta y seguir hasta la quebrada, la quebrada es la que tiene mejores pasadas y saldremos hacia la ruta nuevamente esperando encontrar una bajada donde hay unas rocas y otras cosillas, si el tiempo lo permite el ultimo tramo sera de investigacion de la ruta, osea exploracion del terreno para ver si encontramos algo entretenido.

A cargar pilas señores, llevar calzado acorde al lugar, que tenga agarre y firmes.

Saludos y esperando que sea una buena jornada de jeepeo RC.

jorge bravo riveros 29-09-2010 12:38:42

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 915390)
Señores, pues adjunto los datos para la junta.

La idea de la mayoria es ir temprano por cosas macabeisticas jajaja por lo tanto nos juntamos en las vizcachas a las 8 de la mañana, eso nos permite estar antes de las 9 de la mañana en ruta.

Jugaremos al desafio de la primera parte, luego tendremos ruta con una pasadas mas o menos extremas de ahi haremos la subida con algunas buenas pasadas y bajaremos por otro lado para retomar ruta y seguir hasta la quebrada, la quebrada es la que tiene mejores pasadas y saldremos hacia la ruta nuevamente esperando encontrar una bajada donde hay unas rocas y otras cosillas, si el tiempo lo permite el ultimo tramo sera de investigacion de la ruta, osea exploracion del terreno para ver si encontramos algo entretenido.

A cargar pilas señores, llevar calzado acorde al lugar, que tenga agarre y firmes.

Saludos y esperando que sea una buena jornada de jeepeo RC.

Por esta ves no podre asistir a conocer la nueva ruta, que se ve muy buena,espero que la disfruten los que podran ir y para proxima aver si los acompaño...

saludos

jimmy

Pelao Daza 29-09-2010 13:00:24

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 915467)
Por esta ves no podre asistir a conocer la nueva ruta, que se ve muy buena,espero que la disfruten los que podran ir y para proxima aver si los acompaño...

saludos

jimmy

Don Jimmy pues como digo la ruta esta ahi asi es que para la proxima llega no mas .. usted es de la casa pues !!! Viernes viaja y el Sabado vamos como siempre.

Saludos !!!

elarquerito 29-09-2010 17:32:45

me encantaria participar de esta salida si hay algien que tenga plaza para ese dia se agradeseria quisiera probar mi venom que aun no la e usado en terreno ya que la salida que la lleve tube un problema bueno quedo atento por si alguien se ofrese a llevarme

Pelao Daza 29-09-2010 17:55:30

Cita:

Empezado por elarquerito (Mensaje 915636)
me encantaria participar de esta salida si hay algien que tenga plaza para ese dia se agradeseria quisiera probar mi venom que aun no la e usado en terreno ya que la salida que la lleve tube un problema bueno quedo atento por si alguien se ofrese a llevarme

Holas !!! como has estado y tu hermano ?? bueno yo estoy complicado por que estoy a pata.

Saludos !!!

elarquerito 29-09-2010 18:04:37

no mi hermano no puede ir porque tiene que hacer cosas del colegio
se agradece la amabilidad y con quien ira usted ???

Lalo Daza 29-09-2010 18:43:38

yo me anoto para conocer la ruta nueva ... asique a madrugar se ha dicho . jeje

saludos

Matías del Río 30-09-2010 00:29:06

Me anoto tb!!!!

- Pelao Daza
- Lalo Daza
- Radofer
- Jarogo
- Matias
-

Iñaki Urquijo 30-09-2010 01:01:08

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 915856)
Me anoto tb!!!!

- Pelao Daza
- Lalo Daza
- Radofer
- Jarogo
- Matias
-

yo paso por el sabado..... pero esta clarisimo que lo pasaran muy bien, ya que la ruta da para mucho y LE tiene mucho que jugar....

ps 1 - jarogo: puede llevar crawler-engendro-escala... da lo mismo... tienes de todo para ponerle "WENO"

ps 2 - yo voy el viernes nuevamente jejeje:mrgreen::buttrock:

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:04.