![]() |
Re: El Sauce 1.9
Cita:
Saludos !!! |
Re: Sabado 2 de Octubre - El Sauce 1.9
Señores, pues adjunto los datos para la junta.
La idea de la mayoria es ir temprano por cosas macabeisticas jajaja por lo tanto nos juntamos en las vizcachas a las 8 de la mañana, eso nos permite estar antes de las 9 de la mañana en ruta. Jugaremos al desafio de la primera parte, luego tendremos ruta con una pasadas mas o menos extremas de ahi haremos la subida con algunas buenas pasadas y bajaremos por otro lado para retomar ruta y seguir hasta la quebrada, la quebrada es la que tiene mejores pasadas y saldremos hacia la ruta nuevamente esperando encontrar una bajada donde hay unas rocas y otras cosillas, si el tiempo lo permite el ultimo tramo sera de investigacion de la ruta, osea exploracion del terreno para ver si encontramos algo entretenido. A cargar pilas señores, llevar calzado acorde al lugar, que tenga agarre y firmes. Saludos y esperando que sea una buena jornada de jeepeo RC. |
Cita:
Por esta ves no podre asistir a conocer la nueva ruta, que se ve muy buena,espero que la disfruten los que podran ir y para proxima aver si los acompaño... saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
me encantaria participar de esta salida si hay algien que tenga plaza para ese dia se agradeseria quisiera probar mi venom que aun no la e usado en terreno ya que la salida que la lleve tube un problema bueno quedo atento por si alguien se ofrese a llevarme
|
Cita:
Saludos !!! |
no mi hermano no puede ir porque tiene que hacer cosas del colegio
se agradece la amabilidad y con quien ira usted ??? |
yo me anoto para conocer la ruta nueva ... asique a madrugar se ha dicho . jeje
saludos |
Me anoto tb!!!!
- Pelao Daza - Lalo Daza - Radofer - Jarogo - Matias - |
Cita:
yo paso por el sabado..... pero esta clarisimo que lo pasaran muy bien, ya que la ruta da para mucho y LE tiene mucho que jugar.... ps 1 - jarogo: puede llevar crawler-engendro-escala... da lo mismo... tienes de todo para ponerle "WENO" ps 2 - yo voy el viernes nuevamente jejeje:mrgreen::buttrock: saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:04. |