![]() |
Re: Presentacion y Ayuda Samurai II
dale... ahi te envie un mail.
|
Solucionado el problema eran 4 bujes rotos y amortiguadores reventados.
Cambie por lo kayaba comprados en Ba-leo (10 de julio) originales a gas Excel G y bujes comprados en sierralta (Brasil) y MAC repuestos 10 de julio (Me falto comprar 2 en brasil y como estaba en 10 de julio fui a MAC). Ya no topa atras frente a desniveles pronunciados. Ahora solo falta cambiar los delanteros que cuestan como 90 lks :S |
Cita:
si no son originales persinate y hechales agua bendita pa que pasen el mes :rasta: |
Compre los que recomendo Cannibal, por interno me dijo que le duraron como 1 año. De todas maneras remplaze 2 en cada brazo trasero que ya habian sido reemplazados, el unico original que queda es el que va al chasis :P.
Peor era andar con los bujes rotos voy a ver que tal salen. Es un webeo sacar los brazos tensores y uno mas grande cambiar bujes el loco del taller me cobro 8 lucas por cada brazo (Sacar brazo, sacar bujes y poner nuevos) pero despues de 1,5 horas de trabajo me queria cobrar 12 por brazo, ahi lo mande a la :poto: y le pague 8 no mas. Igual es una paja la pega y necesitas una chicharra grande y resitente Cita:
|
Cita:
ojala duren! |
woooo que buena yo tengo el mismo problema, el de lo bujes rotos, que cuando paso alguna oyo muy profundo se golepa los topes de la carroseria jijiji... Bueno lo que no me quedo claro en donde compraste los bujes Kengo, ya que esta semana viajo a Stgo y a lo mejor los repuesto para mi samuka me salen mas baratos que aca en Concepcion jijiji...
Un abrazo. |
Hola, es un problema facil de solucionar, eso si al parecer los bujes alternativos duran mas menos un año segun el uso. Los mios alternativos los compre en la calle brasil n° 24 el local se llama sierralta ($ 3540). otra opcion ahi mismo es comprar los originales de vitara ($16000) y luego rebajarlos en torno, al parecer eso dura mas. Suerte Saludos
Cita:
|
Cita:
Un abrazo y gracias, a cerguir disfrutando de nuestro samukas2:driving: |
Claro los originales de samuka solo con las tensoras completas, los de vitara originales los venden solos y valen como 16 lks C/U pero hay que rebajar en torno. Y de poliuretano hacen teniendo una muestra, quedan mas duros eso si y no se cuanto duran
Tienes que hablar con TheUser4x4 http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=2824 Ese es su perfil mandale pm Suerte con la busqueda. Saludos Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:08. |