TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74013)

Alberto Bravo 25-10-2010 14:29:19

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 926586)
Un supuesto incorrecto, pero una medida desesperada y la unica salida al momento de quedarse sin argumentos.


Saludos

oe zorro..

suelta al cabro un rato pooo...
jajajajaja..
:pop:

Zorro 25-10-2010 14:39:54

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 926647)
oe zorro..

suelta al cabro un rato pooo...
jajajajaja..
:pop:

Mira.... TODO esto???? es culpa de tu jefe.


Ahora, si creen que estoy faltando a la verdad, o algo de lo que digo es mentira, puedo respaldarlo TODO.


Saludos;)

AndR3Z 25-10-2010 15:55:28

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Está claro que desde el jueves está el stand de CanAm y el parte del equipo ahi... dudo que desde el jueves Pancho, Emiliano y otro piloto q no recuerdo el nombre estén ahi.

El punto es que el sábado en la mañana hicieron un desayuno de lanzamiento del equipo. Preguntale a Américo q tb llegó.

Anyway, no me desgasto más contestandole al Zorro.

Zorro 25-10-2010 16:27:36

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 926698)
Está claro que desde el jueves está el stand de CanAm y el parte del equipo ahi... dudo que desde el jueves Pancho, Emiliano y otro piloto q no recuerdo el nombre estén ahi.

El punto es que el sábado en la mañana hicieron un desayuno de lanzamiento del equipo. Preguntale a Américo q tb llegó.

Anyway, no me desgasto más contestandole al Zorro.


y que opinas de la invitacion que puse Andres? miente? es falsa? la "trukié"?



Con respecto a lo rojos GRACIAS!! me imagino debe ser un desgaste enorme buscar mentiras y justificaciones.

Suerte con la compra de tu UTV.

;)

S.O.S. 25-10-2010 16:30:30

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 926650)
Mira.... TODO esto???? es culpa de tu jefe.


Ahora, si creen que estoy faltando a la verdad, o algo de lo que digo es mentira, puedo respaldarlo TODO.


Saludos;)

wn calumnioso, es una basofia!!!
farso farso!!

jajajaaj
bueno ya, lo reconozco, soy carbonero y? algún problema?:driving::icon_rifles2:

me pregunto, de q habrá sido el desayuno? pa q sea taaaan bueno como dicen?? huevitos a la pera??jajajaajaj

AndR3Z 25-10-2010 17:09:05

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Zorro, en q parte dice q es una invitacion al lanzamiento? tan sólo dice q vengas a conocer el equipo.
Entiendo también que tienes nula comprensión de lectura, ya que en ningún lado dice que me lo compraría. APRENDE A LEER IDIOTA!

Zorro 25-10-2010 17:14:37

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Andresito, no tienes idea de lo que estas peleando.

Creeme a mi, yo no estoy mintiendo.



No entres en desesperacion, eso muestra aun mas que tiendes a mentir y cuando no te resulta la mentira, desesperas.


Saludos.

Francisco Lopez 25-10-2010 18:00:11

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Si quieren les explico jajajajajajajajaja

El jueves solamente podía ingresar la prensa al Salón y ese día invitamos a ejecutivos de nuestro auspiciador principal Nextel para que nos acompañara en el lanzamiento del equipo a los medios, por eso que la invitación no fue masiva.

El sábado invitamos a todos nuestros amigos y familias al lanzamiento general del Equipo.

Saludos

Francisco Lopez

Luis Eguiguren 25-10-2010 18:00:11

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
jajaja este animal no cambia.....dicen que lo vieron peliando con una piedra en la calle hace unos dias.........
Estoy esperando que llegue el Pato Rios de Marruecos para leer cuando le diga que el rally era pesimo , que Peterhansell es malo que Ritoque es mucho mejor y que Wrangler le vuela la raja a la Nissan Overdrive de su piloto

Zorro 25-10-2010 18:12:56

Re: Lanzamiento del Equipo CanAm Dakar 2011
 
Cita:

Empezado por Luis Eguiguren (Mensaje 926829)
jajaja este animal no cambia.....dicen que lo vieron peliando con una piedra en la calle hace unos dias.........
Estoy esperando que llegue el Pato Rios de Marruecos para leer cuando le diga que el rally era pesimo , que Peterhansell es malo que Ritoque es mucho mejor y que Wrangler le vuela la raja a la Nissan Overdrive de su piloto

Seria bueno arreglar las ideas y exponerlas mejor.

No entendi mucho.

esta hablando de mi Sr. Eguiguren? Seria bueno que se comprara un notebook para que lo ande trayendo cuando nos vemos, por que habla harto mas y es harto mas valiente con computador.

y con respecto a las otras cosas, no las cache mucho, quien tiene que decir que el rally es malo? que tiene que ver Peterhansel? Cuando he sido Fan de ritoque? Conozco mi jeep, ya que parece que es de mi wrangler al que se refiere, ni un otro de los aludidos tiene uno, y no se me ocurriria compararlo con un vehiculo de carrera de verdad, conocimiento que usted deberia aplicar con el suyo tambien.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.