![]() |
Re: Bloqueo de diferencial aro?
Cita:
OK, cualquier cosa te aviso. Igual en esta web venden repuestos, yo aún no he comprado nada, pero en varios foros dicen que son muy serios. http://www.russianspares.com Lo que si he hecho es comprar unos cilindros de freno trasero por EBAY alemania. Saludos. |
Cita:
Yo creo que lo puedes mandar hacer con un tornero o maestranza por bien bajo costo, lo que importa después es el tratamiento de dureza. |
Cita:
http://www.stockcarracing.com/techar.../photo_01.html |
up,,,,,,,,,,,,,,,,,,
|
Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda Les agradecería si es que me pudieran dar su numero o correo Pd. Si alguien sabe si le hace otro diferencial también me serviría muchísimo GRASIAS |
Hay uno en la seccion ventas en el foro. Vende el jeep aro completo como en 350.000 pero sin papeles. De ahi sacas ese repuesto y muuuchos mas.
Saludos |
Alguien sabe la conversión del diferencial trasero del aro m461 para adaptarle uno de la misma medida
|
Cerca de mi casa estan desarmando un Aro M461; esta completo.
si te interesa, mandame un PM. ahora si le quieres meter otro diferencial, fijate en la reduccion, debe ser de 5.12 a 1. Tiene que ser igual. saludos. |
[QUOTE=desmond;1065445]Hola soy nuevo en este foro así que no se muy bien como se ocupa.
Acabo de comprarme un jeep aro m461 y resulta que al diferencial trasero le faltan las mangas por lo que utiliza solo la tracción delantera. yo quería saber si alguien tiene un diferencial o las mangas para poder arreglarlo y que quede en forma con el 4x4 que me venda Les agradecería si es que me pudieran dar su numero o correo Pd. Si alguien sabe si le hace otro diferencial también me serviría muchísimo GRASIAS[/QUOTE Yo tengo una carcaza nueva de dif. trasero,tambien tengo un aro,la buscare mañana y le sacare fotos. saludos. |
[QUOTE=steelwork;1067558]
Cita:
alguien save como cuanto rinde el aro m461 miren que eche a andar el mio hace poco y realmente es un criminal con el combustible:cabezaso: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:37:42. |