TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Me presento con mi WK crawler kit (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74538)

javier668 09-08-2011 20:04:43

Re: Me presento con mi WK crawler kit

Bienvenido, si usas un 55t va a andar mas lento aun, y servo te recomiedo el futaba S3305, el que pusiste a veces se ve en apuros. Bueno ahí vas probando y dejando a tu gusto.

Oye Claudio todavía estoy esperandote con la hilux.

Saludos!

claudioburgos 09-08-2011 23:22:43

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 1044876)
Bienvenido, si usas un 55t va a andar mas lento aun, y servo te recomiedo el futaba S3305, el que pusiste a veces se ve en apuros. Bueno ahí vas probando y dejando a tu gusto.

Oye Claudio todavía estoy esperandote con la hilux.

Saludos!

jajaja es que me da miedo tu tlc con ese ruido a petroleo asusto a mi hilux, ajajaj compadre yo creo que no vamos a ver pronto ya llegaron dos amigos mas con rc y ahora tengo vehiculo economico, o lo otro es que estamos organizando una junta aca y puedes venir.

saludos

claudioburgos 09-08-2011 23:25:38

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 1044470)
Cuando diga no mas usted como presidente del club rc-Temuco tiene que ponerle fecha yo estoy al 100 con mi WK falta el puro body's

Convence a Rodrigo y nos juntamos !!! ya somo s como 5 o 6 que estamos operativos.

un abrazo

claudio burgos

javier668 10-08-2011 15:59:15

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1044952)
jajaja es que me da miedo tu tlc con ese ruido a petroleo asusto a mi hilux, ajajaj compadre yo creo que no vamos a ver pronto ya llegaron dos amigos mas con rc y ahora tengo vehiculo economico, o lo otro es que estamos organizando una junta aca y puedes venir.

saludos

Seria bueno una salida estoy a 3 minutos de campo y cerros llenos de rutas.
Ir para allá se me pone difícil por la pega y mi hijo que es guagua no mas.
Pero si andas cerca cuando quieras, ahora tengo mas bichos en la colección.

Saludos!

israel.prado 12-08-2011 23:46:44

hola....

no vendes la toyota??

saludos.

QUOTE=Gerardo Oakley;1044347]Envio fotos de mi WK con eje nuevo y con reposicion del servo

ahora necesito las barras con rotulas pero no tengo los terminales ya que trabaja bien con fuerza pero no tengo el giro total en cada lado.

COMO puedo mejora esta quisas estare con una barra muy corta desde donde lo instale o tengo qeu poner la barra mas larga.

Definitivamente la suspencion es LA RAJA.

Archivo Adjunto 114069[/QUOTE]

Gerardo Oakley 17-08-2011 20:29:26

Cita:

Empezado por israel.prado (Mensaje 1046352)
hola....

no vendes la toyota??

saludos.

QUOTE=Gerardo Oakley;1044347]Envio fotos de mi WK con eje nuevo y con reposicion del servo

ahora necesito las barras con rotulas pero no tengo los terminales ya que trabaja bien con fuerza pero no tengo el giro total en cada lado.

COMO puedo mejora esta quisas estare con una barra muy corta desde donde lo instale o tengo qeu poner la barra mas larga.

Definitivamente la suspencion es LA RAJA.

Archivo Adjunto 114069

[/QUOTE]

:shock::shock::shock: Este no es el medio tengo PM. :-D:-D

gvasquez 17-08-2011 20:46:10

Yo estoy con el mismo tema del radio de giro en mi WK, pensando en cambiar el cuerno por uno o más piñones con una cremallera o similar....estoy buscando piezas ad-hoc...se agradecen ideas ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:36.