TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Cerro el Roble - Domingo 14 Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74626)

G Pereira 15-11-2010 10:34:03

Re: Cerro el Roble - Domingo 14 Noviembre

2 Archivos Adjunto(s)
Despues de mi primer "Raid RC" puedo decir que es muuuuy entretenido esta cosa (no se decirle Hoby, vicio, deporte o que :roll:)
Lo páse muy bien y me di cuenta de que **** que andan bien estos Honchos
Solo saque 2 fotos

slds

Gustavo

Pelao Daza 15-11-2010 11:35:17

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 935708)
Despues de mi primer "Raid RC" puedo decir que es muuuuy entretenido esta cosa (no se decirle Hoby, vicio, deporte o que :roll:)
Solo saque 2 fotos

slds

Gustavo

jajajj vicio, hobby, deporte .. quizas en ese orden .. que bueno que disfrutaron la velada .. esa es la idea .. pasarlo bien !!!

Saludos y preparense para la proxima .. se viene buena !!!!

Iñaki Urquijo 15-11-2010 14:15:03

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 935705)
jajajaj Pues con el dolor que tenia de la operacion de la encia igual parti al Molino .. funcionando a un 30% de mi capacidad ... llegaron Hernan, Gustavo, Manuel, Roberto, Iñaki y quien escribe .. pues la salida redondita .. las SCX10 son realmente RC para dejarlas a un 100% .. andan muy bien y son muy entretenidas .. Roberto compro parte de la bajada donde esta la grieta .. jejej por suerte sin daños colaterales salvo lo que hoy debe estar sufriendo por el golpe .. conversamos sobre la posibilidad de ir al Morro del Chivato para el 27 .. un dia de paseo completo con asado incluido .. onda traktorque RC .. jejeje el lugar es como Linares para los RC.

Pato si logramos hacerlo te llevo un TLC a toda prueba para la salida, el unico requisito es que la subida hasta la ruta se hace en 4x4 .. es una cuesta que no tiene mantencion y en auto es imposible subirla ..

Veamos si hay tiempo y animo ...

Saludos !!!

me anoto desde ya:rasta:

slds!

-ArtSerey- 15-11-2010 14:50:46

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 935708)
Solo saque 2 fotos

slds

Gustavo

hubiesen avisado q iban el "Parcito", los hubiese acompañado para hacer un videito o aunque fuera a mirar!! :cabezaso: para la otra me suman... y espero pronto terminar mi Bicho para Unirme al TrakTorke RC!!
slds
...pd: gustavo, q te dije el dia q fuimos a la ruta del Gaseoducto... jajaja :twisted:

G Pereira 15-11-2010 14:53:22

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 935830)
hubiesen avisado q iban el "Parcito", los hubiese acompañado para hacer un videito o aunque fuera a mirar!! :cabezaso: para la otra me suman... y espero pronto terminar mi Bicho para Unirme al TrakTorke RC!!
slds
...pd: gustavo, q te dije el dia q fuimos a la ruta del Gaseoducto... jajaja :twisted:

Sorry compdre, no se me ocurrio, aparte que ibamos de invitados y no sabia que onda

lo recuerdo :twisted:

-ArtSerey- 15-11-2010 14:56:55

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 935834)
lo recuerdo :twisted:

....jajajaja :twisted:

claudioburgos 15-11-2010 15:35:45

Pelao ese es tu chero con 2.2 ????????

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 15-11-2010 15:39:39

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 935863)
Pelao ese es tu chero con 2.2 ????????

saludos

claudio burgos

jajaja si y fue se debut y despedida .. nunca mas .. jejeje los 2.2 en mi chero :poto::pukeface:

Saludos !!!

claudioburgos 15-11-2010 21:16:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 935866)
jajaja si y fue se debut y despedida .. nunca mas .. jejeje los 2.2 en mi chero :poto::pukeface:

Saludos !!!

Y por que no te gusto ??? son demasiado grande los 2.2?? mucho peso ?? alguna fotito para ver como se ve.

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 15-11-2010 23:56:28

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 936020)
Y por que no te gusto ??? son demasiado grande los 2.2?? mucho peso ?? alguna fotito para ver como se ve.

saludos

claudio burgos

Me acostumbre al desempeño de los 1.9 .. despues de 2 metros de ruta lo vi deforme .. nuemas muy grandes .. me gusta mas real .. onda disfruto mas .. en 2.2 tengo otros que ya saldran a pista .,. faltan detalles y estamos ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:13.