![]() |
Re: salida sabado 18 dic - Cerro San Cristobal
Cita:
ramon.. te llevo el motor... que no se me olvide.... |
Cita:
mmm espero no se te olvide .. te recordaremos que debes llevarle el motor a Ramon. Buen grupo .. esperando que se unan mas .. Saludos !!! |
Cita:
Nos vamos detras del grupo .. como lo hacen los 1.9 .. osea haciendo de la ruta una ruta entretenida .. quien mas se une al grupo de retaguardia ??? jejej Saludos !!! |
Cristian .. estara bien en la entrada a ruta tipo 9 ??? , viene Jimmy de Curico y ver bien el tema para pasarlo a buscar al metro !!
Saludos !!! p.d. vehiculos preparados y desde hoy cargando baterias.:-D:bounce: |
Cita:
a las 9 en la entrada del cerro... por la entrada de pio nono.... PD: yo con mis nuevas lipos soy mas feliz que la cresta ahora las cargo a ultima hora.... no se demoran nada en cargar jajajajaja |
Cita:
Con esas LiPo´s eres mas feliz que "Flaite con 2 Pitbull"???? :lol: :lol: (Cuales son?? :lol: :lol:) Esta vez paso, tego graduación... Plop! pero quedaré atento a las fotos! Saludos! |
Cita:
a todo esto, la entrada por Pio nono es por que la de P. de Valdivia esta vetada para autos en la mañana? se puede subir en auto por pio nono o subiremos cual turista nipon en andarivel? |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Vas ?? o no vas ?? esa es la custion. Saludos !!! |
Cita:
exclusivamente por pega... hoy en una reunion en la oficina el jefe me pidio ir en su nombre a un a reunion a codelco.... exactamente a san pedro de atacama... asi que viajo el viernes y no vuelvo hasta el marte....por un lado bueno por las lucas... asi que eso.... grgrgrgrgrgrrrr |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:28. |