![]() |
Re: Si no hay raid el próximo dgo.
Cita:
Por fin va a conocer al viejito pascuero en vivo y directo ..jojojojojoojojojjojo FELICES FIESTAS A TODOS :beer::beer::dj: SALUDOS JIMMY |
Cita:
Bueeeeeeeeno si se llega aburrir por que su wheely no pasa los obstaculos... ay artos juegos infantiles deonde pasar el buen rato jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Pancho, mándame tu cel por PM nuevamente...perdí el correo Saludos..nos vemos el dgo. |
Cita:
Y que seria lo que se devolveria ?? podria especificar ... eres un niño con respuestas de Papa y eso se nota al responder no como niño si no como una persona mayor. No genere mas antipatia eso seria bueno verlo y por supuesto que aparecieras con tu papa en alguna salida. Tienes 13 años y ojala lo entiendas ya que andar con un niño es un problema cuando no hay alguien responsable por el. Saludos !!! |
Cita:
Anda a jugar a la pelota o fumar alguna wea en una plaza como un "picao a shoro de vitacura". My 2 Cents. FELIZ AÑO NUEVO !!! Y NO TOMEN TANTO, YO ME LO TOMO POR USTEDES !!:mrgreen: |
Cita:
Slds a todos, FELIS ANO ÑUEBO..............!! el copete no me deja escrivir..!! chaela::! |
Holas
Nos juntamos hoy a las 10,30 con Pancho. Le dimos mas a la conversa que al hobby. La crawler de Fco. se le rompió un porta masa...hasta ahí no mas quedo. Mi losi con excesivo consumo, así que ñepe, ñepe...no funca. Por lo tanto no pude trabajar en ella.Hay que trabajar ademas en ponerle peso adelante. Por lo tanto se va a desarme completa para revisar todo. Volveré mientras tanto a la plaza con mis viejas crawler made in jarogo. Saludos |
Cita:
Y llego Canepa .. como estaba anotado .. Saludos !!! |
Cita:
jajajajaja el tata colores quedo pagando nomas, al parecer no llego nunca el jardin infantil jajajaja |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:32:05. |