TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Sobre consumo de Aceite en Hilux 96. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7649)

Tapage 29-10-2004 18:23:55

Es malo que un motor ande bajo de aceite .. de plano .. y mucho más al punto que se te enciende el testigo de el aceite para darte cuenta de ello .. :!: mientras resuelves el problema, sería una buena idea andar más pendiente del nivel de aceite ..

Volviendo al tema quizas sea un conjunto de cosas .. sellos de valvulas y yo me inclino un pelo por anillos de aceite en los pistones quizas dejan un poco que desear ..

Para todo esto recomiendo repuestos originales de ser posible .. o japoneses a lo menos ..

FOURWHEELROD 30-10-2004 20:55:57

Concuerdo absolutamente con Tapage.!!!!!

Asi que a tomar las herramients y a desarmar se ha dicho

suerte

Rod

Juan-Ka® 02-11-2004 09:07:08

Cita:

Empezado por Tapage
Es malo que un motor ande bajo de aceite .. de plano .. y mucho más al punto que se te enciende el testigo de el aceite para darte cuenta de ello .. :!: mientras resuelves el problema, sería una buena idea andar más pendiente del nivel de aceite ..

Volviendo al tema quizas sea un conjunto de cosas .. sellos de valvulas y yo me inclino un pelo por anillos de aceite en los pistones quizas dejan un poco que desear ..

Para todo esto recomiendo repuestos originales de ser posible .. o japoneses a lo menos ..

OK muchas Gracias.....

Saludos.

Tapage 02-11-2004 12:49:11

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por Tapage

OK muchas Gracias.....

Saludos.

Nos avisas como te fue .. para nosotros tambien aprender un poco ..

DanteMK 02-11-2004 14:57:49

colgandome del mismo tema..... que tipo de aceite debe usar una hilux 97 ??

no tengo el manual asi ke no tengo idea que aceite echarle.-

se agradece.

Oscar Oettinger 02-11-2004 15:58:55

el manual de la mia dice 10w30 energy saving

MacMarquez 02-11-2004 23:36:25

Yo uso el Mobil XHP .

Saludos

Juan-Ka® 03-11-2004 09:01:21

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
Yo uso el Mobil XHP .

Saludos

Yo tambien uso Mobil XHP 20W50.....No se si sera mucho....

Saludos...

Oscar Oettinger 03-11-2004 09:41:52

prueben con uno mas delgado, notaran una mejoria en el consumo de combustible, no mucho pero por lo menos medio kilometro mas por litro. Mi experiencia: la camio me daba 7,3 en ciudad, despues le puse aceite YPF 10w30 fuel economy (semisintetico), bujias bosch de tres electrodos, cambio filtro de aire y una limpieza de inyectores (esta la hice en un lubricentro ubicado en rodrigo de araya casi al llegar a pedro de valdivia, donde en tu presencia abren el envase del liquido que le ponen a la máquina, en otras partes lo diluyen con bencina) resultado ahora me esta dando 8,1 en ciudad, en carretera no la he medido aún

Juan-Ka® 03-11-2004 09:49:56

Cita:

Empezado por explorer67
prueben con uno mas delgado, notaran una mejoria en el consumo de combustible, no mucho pero por lo menos medio kilometro mas por litro. Mi experiencia: la camio me daba 7,3 en ciudad, despues le puse aceite YPF 10w30 fuel economy (semisintetico), bujias bosch de tres electrodos, cambio filtro de aire y una limpieza de inyectores (esta la hice en un lubricentro ubicado en rodrigo de araya casi al llegar a pedro de valdivia, donde en tu presencia abren el envase del liquido que le ponen a la máquina, en otras partes lo diluyen con bencina) resultado ahora me esta dando 8,1 en ciudad, en carretera no la he medido aún

Pero estamos hablando de motores 3 y 4 años mas antigua q tu camio....influye eso????

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:30:17.