TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76603)

Iñaki Urquijo 16-01-2011 18:39:36

Re: Atención! Campeonato Crawler - Rock Racer 2011.

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961905)

Iñaki, tu Moon Buggy que categoría es o sería?

Saludos!!

CRAWLER ESCALA ya que sera como los crawler 1:1 con amortiguacion a 90° ( con la respectiva 15° de inclinacion como maximo)

por lo cual... no podria ir con los crawler o engendros por un tema de amortiguacion.... aunque tendra pila al chasis...

lo otro es que entre directamente a TUBE SCALE...

alguna se le buscara...

slds!

Matías del Río 16-01-2011 19:01:14

ya increible! Esto me motiva para armar un Crawler y competir. Claramente es una veta no explorada para mi.

Quedo atento a como parte esta cosa y parto desde ya con el craneamiento para proyecto.
Slds.!

Pelao Daza 16-01-2011 21:23:17

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 961911)
CRAWLER ESCALA ya que sera como los crawler 1:1 con amortiguacion a 90° ( con la respectiva 15° de inclinacion como maximo)

por lo cual... no podria ir con los crawler o engendros por un tema de amortiguacion.... aunque tendra pila al chasis...

lo otro es que entre directamente a TUBE SCALE...

alguna se le buscara...

slds!

Yo te apoyo .. Tube scale seria la edicion de estos RC y pura sangre en lo que es KOH o XRRA.

Saludos !!!

JOTE 16-01-2011 23:04:49

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 961916)
ya increible! Esto me motiva para armar un Crawler y competir. Claramente es una veta no explorada para mi.

Quedo atento a como parte esta cosa y parto desde ya con el craneamiento para proyecto.
Slds.!

Ejaleeeee!! hay crawler´s baratos en el mercado, y tienes repuestos hasta para armar uno... yo iría por eso ;)

Saludos!!

Matías del Río 17-01-2011 09:57:20

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 961987)
Ejaleeeee!! hay crawler´s baratos en el mercado, y tienes repuestos hasta para armar uno... yo iría por eso ;)

Saludos!!

algo asi como el primer y unico "COMP CREEPER"???? :twisted::twisted::twisted:

JOTE 17-01-2011 11:09:39

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 962056)
algo asi como el primer y unico "COMP CREEPER"???? :twisted::twisted::twisted:

jejejeje según entiendo, tienes de todo ;)

Alguien por ahí se encargó una Xceed, otro 3 LOSI :shock: , otro una XR10.... en fin..... de a poco prende, la idea es pasarlo bien.

Saludos!!

S.O.S. 17-01-2011 15:38:58

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 962094)
jejejeje según entiendo, tienes de todo ;)

Alguien por ahí se encargó una Xceed, otro 3 LOSI :shock: , otro una XR10.... en fin..... de a poco prende, la idea es pasarlo bien.

Saludos!!

Bueno, en XRC hay en venta LOSI Night Crawler, Axial Honcho KIT, y una o dos xr10 todas en Stock:buttrock:
además vienen en camino otras LOSI Comp Crawler.
Hay variados repuestos, llantas titus Proline en 2.2 y 1.9, TSLs en ambas medidas, coolers, extintores, pulpos, winches, etc.

Además de contar con una pista de Crawler, una próxima de miniraid, y una de offroad ideal para las Short Course...
A todo esto le sumamos los arboles y el Quincho... quién dijo yo pa un Asado/pichanga Crawler pa calentar motores??:beer:

fango 17-01-2011 15:46:18

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962221)
Bueno, en XRC hay en venta LOSI Night Crawler, Axial Honcho KIT, y una o dos xr10 todas en Stock:buttrock:
además vienen en camino otras LOSI Comp Crawler.
Hay variados repuestos, llantas titus Proline en 2.2 y 1.9, TSLs en ambas medidas, coolers, extintores, pulpos, winches, etc.

Además de contar con una pista de Crawler, una próxima de miniraid, y una de offroad ideal para las Short Course...
A todo esto le sumamos los arboles y el Quincho... quién dijo yo pa un Asado/pichanga Crawler pa calentar motores??:beer:

Se podría realizar un PREVIA.. (reunión - asado) y llevar stadium, crawler etc etc.. y conversar..

Saludos
FANGO
MASTERTRACK

S.O.S. 17-01-2011 16:07:30

2 Archivos Adjunto(s)
un par de fotos con el celu de la pista...

Pelao Daza 17-01-2011 16:13:02

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 962237)
un par de fotos con el celu de la pista...

Y usted que es amigo de quien ya sabemos podria conseguir permiso para el Sabado en la tarde para ver como es la pista .. llevar mi axial y ver cosillas por esos lados ???

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:41.