TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Gmade newbie (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77439)

Matías del Río 12-04-2011 11:23:55

Re: Gmade newbie

jajajajja!!!!! la caga el vicio no?
Lo de la aduana estoy seguro que no es el tema. El tema es correos de chile. Si lo mandaste por USPS depende de la comuna. Yo cuando los mando a la oficina llegan en tres semanas y cuando lo mando a la casa..... en 5:wtf:

Excelente que haya llegado. Lo trajiste Standard o ya vienen en camino algunos hop ups por ahi?
y por supuesto la pregunta mas importante. Que baterias vas a usar y donde la pondras?

Pule 12-04-2011 11:55:33

las baterias son las lipo de 2200 mAh y aun no llego a la parte de donde instalarlas, con suerte el fds te cuento.
ah, y esta std...de ahi voy viendo que se puede mejorar una vez que lo ande un poco, ya que estoy partiendo con esto del RC vamos piano piano aprendiendo....
slds
Pule

Matías del Río 12-04-2011 11:57:27

buenisimo, la de 2200 mAh es relativamente chica asi que podras esconderla sin problemas. Asumo que estas completo: radio, acelerador, etc... asi que apenas termines avisanos para salir!

Calvin 12-04-2011 20:10:04

Que bueno que se liberó, hace poco te pregunte por el tramite con aduana. Disfruta el armado.

SL2

Pule 13-04-2011 11:11:11

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 994462)
Que bueno que se liberó, hace poco te pregunte por el tramite con aduana. Disfruta el armado.

SL2

si cumpa, la k-go que tramitaron estaba desde el 24/02 retenido en aduanas y no daban ni respuesta, son tiempos biblicos para cualquier cosa con estos burocratas :pukeface:

jarogo 13-04-2011 12:33:00

2 Archivos Adjunto(s)
Hola Pule

Te felicito por la compra. La R1 es una máquina muy sólida. Hay que trabajar un poco para hacerla trepar mejor.

Para incentivar la pongas luego en ruta, te pongo fotos de mi R1 en plena acción

Saludos

JOTE 13-04-2011 12:41:04

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 994732)
Hola Pule

Te felicito por la compra. La R1 es una máquina muy sólida. Hay que trabajar un poco para hacerla trepar mejor.

Para incentivar la pongas luego en ruta, te pongo fotos de mi R1 en plena acción

Saludos

Felicitaciones Pule ;)

Y Jarogo, tenían que ser los 2 obstáculos que siempre te penan?? :lol: :lol:

Saludos!!

Matías del Río 13-04-2011 12:42:38

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 994738)
Felicitaciones Pule ;)

Y Jarogo, tenían que ser los 2 obstáculos que siempre te penan?? :lol: :lol:

Saludos!!

jajajaja!!!! la dura, sobre todo el puente de cuerdas! (uta la pista taquilla, me acuerdo y me tiritan las manos por volver, jajajajaja!!!!)

jarogo 13-04-2011 13:04:03

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 994739)
jajajaja!!!! la dura, sobre todo el puente de cuerdas! (uta la pista taquilla, me acuerdo y me tiritan las manos por volver, jajajajaja!!!!)

Tengo fotos de la versiones Teno 2008 , 2009 algunas del Cach....eso es para otro post.

Tambien me tiritan los deos.
Organicemos una versión Teno en Santiago, se podría hacer en el Manzano o pie andino....tambien para otro post

Saludos

Pule 13-04-2011 13:48:56

una duda, con que pintan las carrocerias? donde se compra y porque tan caras?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:45.