![]() |
Re: Debilidades CR-01
Mi experiencia:
Amortiguadores, nunca tuve problemas con los originales, pero le puse los G-Transition y un pequeño upgrade de resortes. ;) Cardanes, es cierto lo que menciona Matador, yo doblé 2, pero se soluciona llenándolos con acero líquido ;) R&P: Duran harto, a mi por lo menos, pero mueren, agarran un juego que se puede regular, se puede engrasar, pero terminan muriendo, cambié uno, y el trasero se fué sellado por si las moscas para su nuevo dueño, Eugenio.- Neumáticos: definitivamente no son buenos, hay que buscarle algunos mejorcitos.- LLantas: Hay que cuidarlas, como cualquier cosa de plástico si la aprietas mucho se rompe, por lo que se recomienda apretar solo con la mano.- Recomendaciones extras: - Bumper Junfac - Steering HD Junfac - Axle lockout Junfac Saludos. |
Cita:
Gracias. Ehhh... :shock:¿¿??:shock: |
Cita:
Ok. Bumper, es la placa o lámina de aluminio que protege la barra de dirección. Steering HD, es la barra de dirección y barra del servo Heavy Duty, aunque la original aguanta, es un buen upgrade. Axle Lockout, elimina la dirección trasera y le rigidez al tren trasero. Slds |
Cita:
Muchas gracias , Jote. C. |
Cita:
Ándate a la segura en calidad y precio: www.junfac.com Saludos! |
Cita:
Y el flete es un chiste. ¿Qué tan rápido te llega? ¿Funcinoa bien el despacho? Son koreanos? Creo que aceptan Paypal, cierto? Pts el gallo preguntón... Carlos. |
Cita:
Otra cosa no menor, nunca me ha fallado nada de Gmade, o Junfac ;) (salvo unos cardanes espectaculares que por no echarle trabapernos se me cayó un pasador y cagué).- Saludos! |
Cita:
Gracias de nuevo a todos. C. |
Bueno amigos :
Les cuento que se rodó mi piñon de aluminio delantero de la CR-01.- Ni idea porqué. La corona esta intacta. ¿Alguien tiene un dato/consejo de cuál piñon Heavy duty traerme? Lo único que he encontrado es el kit original , re barato eso si. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...4&I=LXUGV8&P=K C. |
Tambien pille esto:
http://www.ebay.com/itm/Tamiya-CR-01...item20bc35bf70 Pero no me axcuerdo cuántos dientes tiene el piño original.:shrug: Obviamente debe ser iguál al original y al trasero.- C. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:38. |