TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Axial Ax900 rock buggy 2.2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77708)

JOTE 24-02-2011 11:44:48

Re: Axial Ax900 rock buggy 2.2

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 975620)
Vecino

Encargamos 2??, yo se a armo y le hago los upgrade necesarios.

Saludos

uffffffff
Ya pues!! aunque estoy ultra restringido, igual aperro ;)

Saludos!!

Carlos Vargas W. 25-02-2011 07:51:52

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 975620)
Vecino

Encargamos 2??, yo se la armo y le hago los upgrade necesarios.

Saludos

No vecino muchas gracias, como te decía estoy en un período de reflexión profunda, disfrutaré lo que hay y rearmaré lo que tengo. Es idea mía o algo le sobra a tu firma??? parece que es lo mismo que le falta a la de Javier......jajajaja
Jote: Ud. están en ligas mayores del temperamiento, cuando las tengan armadas me avisan para verlas por lo menos, ya que como no invitan, por lo menos las puedo mirar???
saludos

Pelao Daza 25-02-2011 08:14:22

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 975940)
No vecino muchas gracias, como te decía estoy en un período de reflexión profunda, disfrutaré lo que hay y rearmaré lo que tengo. Es idea mía o algo le sobra a tu firma??? parece que es lo mismo que le falta a la de Javier......jajajaja
Jote: Ud. están en ligas mayores del temperamiento, cuando las tengan armadas me avisan para verlas por lo menos, ya que como no invitan, por lo menos las puedo mirar???
saludos

Don Carlos cuando llegue la que encargue pues se viene para la capital con Javier y Lino y vamos a la ruta del Manzano donde de principio a fin la podra usar sin restricciones.

Se ha dicho .. Notifíquese, archívese, publíquese.

Saludos !!!

zaikko 25-02-2011 11:35:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 975946)
Don Carlos cuando llegue la que encargue pues se viene para la capital con Javier y Lino y vamos a la ruta del Manzano donde de principio a fin la podra usar sin restricciones.

Se ha dicho .. Notifíquese, archívese, publíquese.

Saludos !!!

ESTIMADOS..... este no es un modelo oficial de axial racing... al parecer se manda a hacer a pedido corrijanme si me equivoco... pero en la pagina de axial racing no aparece...

Iñaki Urquijo 25-02-2011 11:40:52

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 976032)
ESTIMADOS..... este no es un modelo oficial de axial racing... al parecer se manda a hacer a pedido corrijanme si me equivoco... pero en la pagina de axial racing no aparece...

http://www.rccrawler.com/news/sneak-...ler/#more-1041

aca esta....

lo veo claro que es axial

http://www.ckrccrawlers.com/ax900-ax...er-p-3228.html

saludos

JOTE 25-02-2011 11:53:36

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 975940)
saludos

JAJAJAJAA te avisamos cuando estén listos!! jajajaja

Saludos!!

fango 25-02-2011 11:57:04

Chuu pero hay que esperar bastante para que lleguen a chile al menos en mayo sale...

Fango
MASTERTRACK

Pelao Daza 25-02-2011 13:45:57

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 976032)

Te corrijo en lo que respecta a pedirlo .. tu entras en la pagina, segundo paso pagas y luego cuando este a la venta lo envian (quizas a esto le llamas a pedido). Yo desembolse la cantidad que decia mas el shipping y a esperar que este listo el envio.

Saludos !!!

zaikko 25-02-2011 15:37:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 976117)
Te corrijo en lo que respecta a pedirlo .. tu entras en la pagina, segundo paso pagas y luego cuando este a la venta lo envian (quizas a esto le llamas a pedido). Yo desembolse la cantidad que decia mas el shipping y a esperar que este listo el envio.

Saludos !!!

jajajajaja wn !!!!si se como hacer los pedido pastel... a lo que me refiero.. a que este rc no es un producto oficial de axialracing (por el momento)... de echo este rc salio en un foro donde lo construia una gringo artesanalmente sacandolo como escala de su priopio 1:1 y seguramente ahora lo quieren masificar... y por eso lo pusieron como pre orden para ver su factibilidad...

a lo que apunto... es que en axial racing no esta como un producto oficial de la marca... y hasta el minuto solo aparece en ckrccrawlers.... por eso mi duda.... me captas ahora???? o no me captas???? si quieres te llevo un pack de cerveza a tu casa para que entiendas mejor jajajaja :P

Pelao Daza 25-02-2011 16:08:43

Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 976163)
jajajajaja wn !!!!si se como hacer los pedido pastel... a lo que me refiero.. a que este rc no es un producto oficial de axialracing (por el momento)... de echo este rc salio en un foro donde lo construia una gringo artesanalmente sacandolo como escala de su priopio 1:1 y seguramente ahora lo quieren masificar... y por eso lo pusieron como pre orden para ver su factibilidad...

a lo que apunto... es que en axial racing no esta como un producto oficial de la marca... y hasta el minuto solo aparece en ckrccrawlers.... por eso mi duda.... me captas ahora???? o no me captas???? si quieres te llevo un pack de cerveza a tu casa para que entiendas mejor jajajaja :P

jajaj asi es, oficial de axial no es !!!.. pero seguramente pasara lo mismo que la honcho .. asi ven el interes y lo masifican .. ahora de lo que estoy seguro de que nuestros pre-order no seran preponderantes a la hora de tomar una decision ...

Tengo cerrado el taller hoy .. la semana que viene ningun drama .. jejejej :beer::beer:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:36.