![]() |
Re: Chevy 4.3L en samuka ¿que caja?
Cita:
saludos. |
Cita:
|
Cita:
Yo no creo q falte eso, de hecho el yip de Pereira tiene el motor 4.3 campana AA y caja con doble MC, y aparte de recortar un poco el piso todo lo demás entra sin problemas. Si colocamos una Transfer americana puede q falte espacio, pero 15cms... no será muucho lucho??? Mejor instalamos un conjunto original Chevy e invertimos el yugo. Pq la combinación 700 con Transfer Hilux tal como dic Gonzalo va a ser un parto, preguntale al Tebo, incluso con la D300 ya pasa justo, el Cardán de Varas es un palo de escoba, y no puede tener más de 32mm de diámetro. Pero pa q te preocupai si no entra tengo galletas de 4.5" de 7" y de 9" por si se pone dificil...:mrgreen: |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aca una foto de un suki con la misma configuracion donde se ve lo del cardan delantero |
Cita:
Te recomiendo la opcion th350+transfer hilux. Tiene practicamente el mismo largo que la caja y transfer hilux. Al menos en mi caso no tengo ningun problema con el cardan delantero. Lo que si o si debes cortar para que entre es el torpedo ya que la campana de cualquier caja chevy no entra en un suzuki. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Amigo,
ahorrese miles de dolores de cabeza y pongale caja automatica, las cajas toyota mecanicas si bien son buenas y permiten ponerle doble tranfer, por experiencia siempre mueren, al parecer sufren mucho con la pata a fondo, y está claro que una conversion a 4.3 no es para andar como abuelita....cierto. Saludos JUACO |
Cita:
|
Cita:
El problema es dejarlo bajo con esa configuracion, ademas recuerda que la salida de la transfer toyota es bastante mas alta que la salida a la derecha, por lo cual la altura te puede causar problemas con el angulo del cardan tracero, ojo.- |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:00:46. |