![]() |
Re: Restauracion willy wagon 1952
Bella maquina!!!
Este modelo de willys es una máquina muy carismática aparte que son muy pocas las que existen en razonable estado el color está excelente y muy acorde a la epoca hace un tiempo estaba tratando de comprar esta joyita pero el precio no me convencia y cuando ya estaba entregado se habia ido... http://i4.photobucket.com/albums/y14...oro/willis.jpg |
Ermitaño, efectivamente con estas máquinas se produce un amor a primera vista, la historia del de Alexis, desde que llegó a mis manos fue más o menos así: Googlee buscando un Willys para ver como arreglar un Ford U-50, ni idea como me apareció una página de Chile en la que se vendía en Lampa este Willys Station, no lo pensé 2 veces y llamé al número, según ellos andaba y todo le funcionaba (hasta la radio a tubos) Como soy un esceptico les dije que si me lo traian a Talca andando se lo compraba y para garantizar la venta les depositaba el equivalente al viaje ida y vuelta.....esperé varias horas teléfono en mano a que llegara, venían lento lo cuidaban para no tener problemas....al fin lo veía aparecer en la carretera, obviamente en esto me acompañaban un par de locos por las tuercas que comenzaron inmediatamente a meterme V8 en la cabeza....lo disfruté mucho, la gente se da vueltas a mirarlo, conversé con varias personas mayores gracias al abuelo, pensaba que algún día sería para mi hijo (me dijo en mi cara que prefería el Cherokee....cría cuervos) se fue a pintura, vino el terremoto colapsó la muralla del lado y a él solo unos razguños, realmente fue un milagro.
Alexis, no te imaginas lo que quiero ese Jeep, pero se que en mis manos nada bueno le terminará pasando. Alguien sabe de una Willys Truck para pasar las penas??? |
Cita:
teneis razon es 53 vi los papeles ( tiene hasta papeles y patente misch) . en realidad vas a tener que esconder todo lo que sea OFFROAD en tu casa..pero tu señora es la mas contenta pues no ves que soy como los traperos de Emaus.. jijijiji Oye quede con el ombligo para adelante .. pucha mis taitas... y hay pendiente algo recuerda que tenemos que levantar el capot( TIJERALES) En serio mi viejo esta contento saca la cuenta que mi padre tenia 4 años cuando este vehiculo recorria los terrenos,, esta simunisado ya.. y limpiecito.... Estimado usted sabe que los amigos son todos bienvenidos ahhh te esta esperando el Ruso..:-D:-D saludos y gracias por tus palabras Fango TEAM MASTERTRACK PD. : Cuando digas Upa nos juntamos |
Cita:
|
Cita:
por favor aclaren que es eso de que te esta esperando el ruso......:gay: PD: Felicitaciones, Excelente proyecto, espero iniciar algo similar en un tiempo mas |
Cita:
|
Cita:
|
Carlos.. esta en SAN FERNANDO...
Mira a $ 360. http://img694.imageshack.us/img694/6...idsc000751.jpg Fango MASTERTRACK |
Cita:
asi se entiende mejor..... sino se prestaba para malos entendidos..... |
hermoso proyecto, suerte con ello y que llegue a buen puerto. Ermitaño, cera de donde vivo siempre veo uno, no lo he mirado de cerca, pero se me hace que no se mueve ni pa los temblores, no lo he mirado de cerca porque esta dentro de un pasaje con reja... por si te interesa.Ah! es en Santiago, San Miguel.....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:48:12. |