![]() |
Re: videos finde en ritoque
Cita:
Saludos |
Cita:
Aunque por realismo sigo encotrando la SC10 sin igual:twisted: |
Cita:
Estas comparado un 4x4 con un tracción trasera solamente. Claramente para trepar dunas en velocidad no hay mejor que un 2wd. ..y con paletas mejor. Saludos |
Cita:
Felicitaciones por las stadium .. dan ganas de ir a Ritoque el fin de semana del Raid y llevar un RC para jugar !!! :-D:bounce: Saludos !!! p.d. 1 semana y estamos !!! |
Cita:
Ahora como dicen, que puede ser que las stadium tienen la ventaja de que la arena no topa con el body y en las sc10 si.... Veremos y estudiaremos las stadium como dice el publico.... Saludos |
Cita:
Slds |
Cita:
Por mi experiencia personal prefiero las SC10 de associated. Hace años atras cuando competía en offroad 2wd solo lo hacia con associated.Son muy firmes. Aún conservo como 3 camionetas...jejejejejeje. La primeras eran con chassis de alumino y eran como una batea.if..if.iff...me puse nostálgico. Jejejejeej..así que estoy listos con esos vejestorio pa las dunas. Saludos |
Cita:
Donde viste ese fenómeno?. No está en mis libros Saludos |
yo los vi,... andan como a la c______!!!!!
estoy en conversaciones para que me autorisen una inversión de estas, es complicado pero nada que un buen trabajo no logre jajajaja HPI o team Associated????? Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:28:30. |