TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   visita al confesionario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79762)

S.O.S. 05-05-2011 12:43:46

Re: visita al confesionario

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1004448)
No tanto como usted amigo mio :mrgreen: pero de vez en cuando algo hago.

Ahora que el TLC ya está operativo de nuevo :pop: :flipoff:

pq q le paso?:pop:

Roland 05-05-2011 14:01:10

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 1004453)
pq q le paso?:pop:

Permiso al dueño del post.

Offtopic.

Se me ocurrio hacer una inversión y cambie los paquetes de los originales a OME y pasar de SPOA a suspensión normal, paquetes por abajo del yugo.

Cuento corto, todo bien salvo los paquetes OME que tuve muchos dramas a pesar de que eran 0 km. Al final tube que hacer un hibrido y eso me demoró.

TITO MACHUCA 16-05-2011 14:58:50

http://www.facebook.com/media/set/?s...223.1141965156

aca hay unas fotitos

Roland 16-05-2011 15:10:21

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1008799)

Tito, está bonito el bicho. Le vas a hacer algo mas?????

TITO MACHUCA 16-05-2011 15:14:44

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1008810)
Tito, está bonito el bicho. Le vas a hacer algo mas?????

desconozco un poco el tema...pero de seguro ya lo primero sera otra bateria.......y mecanicamente...me gustaria que ande un poco mas lento en ruta ....asi que para eso no se si cambiara coronas o motor.....y lo otro sera una carcaza.......ya esta un poco rayada jajaja.....

jorge bravo riveros 16-05-2011 15:27:34

Machuca ponte una estrella en el foro y sube fotos del maquinon ....

saludos

jimmy

fango 16-05-2011 18:32:37

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1008815)
desconozco un poco el tema...pero de seguro ya lo primero sera otra bateria.......y mecanicamente...me gustaria que ande un poco mas lento en ruta ....asi que para eso no se si cambiara coronas o motor.....y lo otro sera una carcaza.......ya esta un poco rayada jajaja.....

Tengo una de Honcho a la venta... ajjajaja no lo ideal busca algo con lo que te identifiques o te guste realmente... tambien hay bodies samuka, y nissan.. por si las moscas.. asi que pongale weno.. nomas...

SAludos
FANGO

Roland 16-05-2011 18:34:05

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1008815)

:bounce2: jajajajajajaja, asi me gusta. con el bichito de meter mano y cambiar cosas de una, ajajajajajaja :-) :-) :-)

guilorca 22-05-2011 22:50:41

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 1004007)
amigos
soy nuevo en esto y quiero confesar que he caido en tentacion y a partir de hoy paso a ser uno mas en este hobbye........ya tengo en casa un bichito llamado honcho.......no se muchas cosas pero ya lo llevare donde unos entendidos para evaluar..... esta standart..creo....lo unico que me dolio un poco ver al hijo de mi amigo triste por la partida del juguete del papa ....hasta me querian cobrar las hrs de sicologo por el daño causado......pero bueno la tristeza de el sera mi alegria y la de mi hijo...jajajajaja......asi que de ahi subire fotos cuando empieze a jugar.....

saludos

tito machuca

HOLA TITO te llevaste FILETE DE HONCHO,GMO ANDRES aun se acuerda y llora wn,pero bueno ya se viene la reemplazante,DISFRUTALA y pasesela al HIJO ya que según usted me dijo el juguete era para él jajajaj SEGUROOO JAJJA

SALUDOS.

karim_campos24 23-05-2011 00:19:08

Hola disculpen yo tambien tengo una honcho soy ultra novato quiero hacerle modificaciones dejarla mas a escala comprar bodies etc donde puedo comprarlo me gustaria de samuka land cruiser jajja de todos, lo malo q soy de copiapo aca no venden nada, estaria muy agradecido si alguien me pudiese ayudar muchas gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:09:47.