TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   nueva adquisicion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80555)

Pelao Daza 10-06-2011 11:00:13

Re: nueva adquisicion

Cita:

Empezado por franco siku (Mensaje 1019214)
hola, me compre la honcho hace 6 meses, es mi primer crawler y la verdad q es otra cosa, pero lo único que me irrita un poco es que en la bajadas no se frene solo, existirá alguna manera, (ya que no conozco mucho del tema) para que quede quieto en una pendiente? agradecería mucho la respuesta saludoss

Hola Franco !!!

Pues con permiso de Lariox y como recomendacion podrias abrir un post para hacer tu consulta ya que este post fue creado para mostrar una "nueva Adquisicion".

Saludos !!!

p.d. te envie correo.

franco siku 10-06-2011 22:45:03

Donde soy nuevo tenia un poco de temor al crear algo, pero lo haré graciass

lariox 15-06-2011 20:23:26

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1019293)
Hola Franco !!!

Pues con permiso de Lariox y como recomendacion podrias abrir un post para hacer tu consulta ya que este post fue creado para mostrar una "nueva Adquisicion".

Saludos !!!

p.d. te envie correo.

adelante nomas todo lo que sea para mejorar la es bien venido

aparte de esta tengo una losi micro rock crawler en entretención es 100.000% risas y esa es espectacular la suspensión todo lo único que hay que hacerle a esa es sacarle los espirales y las esponjas y andan un kilo en bajada no se baja ni un mm. pero como hace la pregunta el otro amigo en esta como lo hacen para que se quede quieta???

lariox 10-07-2011 20:19:35

bueno despues de mas de un mes de espera aller fui a buscar por fin mi honcho
y hoy estube tooodo el dia jugando con ella y mejor no puede ser, mejora con creses todas las espectativas que tenia sobre ella es rapidita, agil, todo

pero lo raro que tiene es que con la bateria que la compre funciona pero espectacular y otra de iguales caracteristicas nose como que no es lo mismo siendo que las dos son identicamente iguale las dos de 7.2v 5000mah pero bueno enfin

saludo

Pelao Daza 10-07-2011 21:52:14

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032504)
bueno despues de mas de un mes de espera aller fui a buscar por fin mi honcho
y hoy estube tooodo el dia jugando con ella y mejor no puede ser, mejora con creses todas las espectativas que tenia sobre ella es rapidita, agil, todo

pero lo raro que tiene es que con la bateria que la compre funciona pero espectacular y otra de iguales caracteristicas nose como que no es lo mismo siendo que las dos son identicamente iguale las dos de 7.2v 5000mah pero bueno enfin

saludo

Felicitaciones !!!

Sobre las baterias alguien que sepa te puede ayudar, quizas pasa por el tema de cuando se carga.

Saludos !!!

lariox 10-07-2011 22:35:41

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1032540)
Felicitaciones !!!

Sobre las baterias alguien que sepa te puede ayudar, quizas pasa por el tema de cuando se carga.

Saludos !!!

bueno sobre las baterias acavo de cargar las dos (la nueva primero, la vieja segundo) la primera me cargo 4997mah y la segunda me cargo 3560mah, hay alguna manera de recuperarla la segunda, por que en si esta segunda no tiene nada de uso si bien es vieja ( mediados del año pasado )no la ocupava mucho por que la camioneta en la que estaba la arreglaba una pana, la sacava a probar funcionaba 5 a 8 min y se rompia algo mas, entonses la bateria no se alcansaba a descargar y en todo el tiempo la abre cargado unas 10 veses (creo que es poco considerando el tiempo que tiene)

si alguien sabe como recuperarla me seria de mucha ayuda

pd: tengo un cargador triton jr. si de algo sirve la info

saludo Lariox

jarogo 10-07-2011 23:06:40

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032558)
bueno sobre las baterias acavo de cargar las dos (la nueva primero, la vieja segundo) la primera me cargo 4997mah y la segunda me cargo 3560mah, hay alguna manera de recuperarla la segunda, por que en si esta segunda no tiene nada de uso si bien es vieja ( mediados del año pasado )no la ocupava mucho por que la camioneta en la que estaba la arreglaba una pana, la sacava a probar funcionaba 5 a 8 min y se rompia algo mas, entonses la bateria no se alcansaba a descargar y en todo el tiempo la abre cargado unas 10 veses (creo que es poco considerando el tiempo que tiene)

si alguien sabe como recuperarla me seria de mucha ayuda

pd: tengo un cargador triton jr. si de algo sirve la info

saludo Lariox

Hola Lariox

Prueba descargandola hasta que llegue a unos 5,4 volt y vuelve a cargar.Repite unas dos veces y prueba.
Si el cargador tiene la opcion de descarga usalo.

A lo mejor se achancho tanto tiempo guardada.

Es de esperar no tenga una celda dañada-

Saludos

Saludos

lariox 10-07-2011 23:42:33

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1032572)
Hola Lariox

Prueba descargandola hasta que llegue a unos 5,4 volt y vuelve a cargar.Repite unas dos veces y prueba.
Si el cargador tiene la opcion de descarga usalo.

A lo mejor se achancho tanto tiempo guardada.

Es de esperar no tenga una celda dañada-

Saludos

Saludos

jarogo una consulta como funciona esa opcion??

las opciones que tiene
-cargar
-descargar
-cargar y descargar
-descargar y cargar

tiene todas esas opciones pero en que consiste cada una, la primera es la obia cargar y esa la conosco bien pero las otras no, y lo chisto es que las intrucciones solo las ocupe para saber como cargar y despues se me perdio

saludos Lariox

jarogo 10-07-2011 23:52:11

Cita:

Empezado por lariox (Mensaje 1032587)
jarogo una consulta como funciona esa opcion??

las opciones que tiene
-cargar
-descargar
-cargar y descargar
-descargar y cargar

tiene todas esas opciones pero en que consiste cada una, la primera es la obia cargar y esa la conosco bien pero las otras no, y lo chisto es que las intrucciones solo las ocupe para saber como cargar y despues se me perdio

saludos Lariox

Descargar y cargar un par de veces

saludos

lariox 11-07-2011 00:00:14

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1032598)
Descargar y cargar un par de veces

saludos

ok mañana aviso komo me va

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:36.