TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Silverado vuela ... de verdad (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80619)

FRANCISCO 2T 06-06-2011 02:27:17

Re: Silverado vuela ... de verdad

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1016838)
Claro , obvio si tuviese millones de sobra para quemar (que obviamente no tengo) haria esta y muchas otras cosas mas :roll:

PD: el kino y loto vamos a empezar a darles duro ...

Un buen seguro nomas y depues "se me cruzo un perro" jajaja

Pato Suarez 06-06-2011 12:35:17

1 Archivos Adjunto(s)
Nosostros llevamos una doble cabina a Ritoque y salvo un poco de rayas por las ramas, ningún problema.

Slds

FOURWHEELROD 06-06-2011 20:34:49

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 1017456)
Nosostros llevamos una doble cabina a Ritoque y salvo un poco de rayas por las ramas, ningún problema.

Slds

la llevaron estandar?, nisiquiera un pequeño levante?

JPVM 06-06-2011 20:57:58

Yo creo que un V8 de 320 - 330 hp con bajar presion de neumaticos y criterio (para no quedar colgado en las dunas con un bicho tan largo como una Silverado doble cabina) deben andar standar muy rico en arena.

Pato Suarez 07-06-2011 12:48:03

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1017657)
la llevaron estandar?, nisiquiera un pequeño levante?

Absolutamente std, sólo le sacamos el mataperros que trae el parachoques delantero.

Slds

CAPITAN CAVERNICOLA 07-06-2011 13:03:54

yo???, si tuviese plata asi como para hacer eso, lo haria con to gusto..............

Tapage 07-06-2011 14:14:20

la verdad es que yo no lo haría ni con todo el cash del mundo ( lo digo ahora desde el extremo opuesto claro ) si me armo un juguete class 4 entonces es otra cosa ..

asi .. !

http://www.youtube.com/watch?v=7SjX7A_FR6g

sanfrua 07-06-2011 15:07:05

no por todas las lucas del mundo hago esa w..a! cual es el merito ?tener plata pa lucir la tontera o la borrachera?...hay mil opcione mas donde juagarse la maquina y/O el pellejo...donde pongas verdaderamente a prueba tu habilidad y la capacidad de tu maquina....pero pisar a fondo y cerrar los ojos?...el clasico macho beta que quiere ser alfa... ja ja ja.....que pretenden decir?" mi valia es proporcional a mi desparpajo"...siempre me alejo de esos jeeperos con problemas de autoestima

carlos

Fantasma-4x4 07-06-2011 15:14:33

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 1018036)
no por todas las lucas del mundo hago esa w..a! cual es el merito ?tener plata pa lucir la tontera o la borrachera?...hay mil opcione mas donde juagarse la maquina y/O el pellejo...donde pongas verdaderamente a prueba tu habilidad y la capacidad de tu maquina....pero pisar a fondo y cerrar los ojos?...el clasico macho beta que quiere ser alfa... ja ja ja.....que pretenden decir?" mi valia es proporcional a mi desparpajo"...siempre me alejo de esos jeeperos con problemas de autoestima

carlos

Creo que es un tema que a veces cuesta visualizar. Y es bastante mas simple tal vez..., para el tipo probablemente la camioneta no significa mucho, y no pretendía demostrar ninguna habilidad, ... solo jugar un rato.
Creo que no es mas que eso, simpático sin duda. Si, hay otros juegos mas baratos y seguros, pero quien es uno para refutarlo.

pato castro 07-06-2011 15:33:15

El idiota debió ser un pendejo que estaba borracho y no dimensionó lo que hacía. Nadie en su sano juicio haría una imbecilidad como esa, tenga o no tenga mucha plata

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:38.