TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VI Raid del Transporte Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80639)

ReySombra 07-06-2011 14:12:56

Re: VI Raid del Transporte Puerto Montt

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018000)
Estimados, vengo llegando a la zona desde Santiago, tengo un trooper, pero está full preparado para arena :shrug::shrug:

Qué se necesitaría para la ruta de principiantes en cuanto a accesorios??

De partida tengo neumas 325/60/15 en llantas de 10, por lo que creo que por neumas estoy fuera de toda posibilidad de andar en el barro, o no??

Espero sus sugerencias, de lo contrario, el trooper se tendrá que ir a la venta no más........

Un abrazo

Vas a puro romper el trooper. Preguntale a alguien si te puede llevar de copiloto y seguro lo vas a pasar mejor, ademas aca cuando te dicen que la ruta es standar y llueve, es muy probable que alla que llevar remos jajajajaaa

En las rutas standar andan casi puros samurai, y si no tienes un buen winche minimo 8000 mas roldana que te permita salir solo, imposible que un samurai te saque.

yohan 07-06-2011 21:44:02

Cita:

Empezado por pato T.O (Mensaje 1016779)
Amigos

Tengo el agrado de invitarlos a sexta version del raid del transporte, organizado por el club lobos truck de puerto montt.
La fecha del raid es para el fin de semana del 16 y 17 de Julio.
Se estan planificando tres rutas:2 intermedias y 1 expertos para el dia sabado y el domingo una ruta unica intermedia-estandar para disfrutar, jugar y compartir entre todos y asi poder salir temprano.
Pronto mas info.

Sludos
PAT.O
Club LObos Truck
Puerto Montt

exelente!!!....no me lo pierdo ni ka..... ! este finde saco ha monster del taller ....:D Y aprobar los 35 :DDDDD. pato! este finde alguna salida ?¿

Angelo Gozalez 07-06-2011 21:57:17

anotado desde ya!!

los patá presentes....

Pato Molina 08-06-2011 13:25:20

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1018040)
Vas a puro romper el trooper. Preguntale a alguien si te puede llevar de copiloto y seguro lo vas a pasar mejor, ademas aca cuando te dicen que la ruta es standar y llueve, es muy probable que alla que llevar remos jajajajaaa

En las rutas standar andan casi puros samurai, y si no tienes un buen winche minimo 8000 mas roldana que te permita salir solo, imposible que un samurai te saque.

Gracias por el dato
Obligado a vender el Trooper entonces.:cabezaso::cabezaso:

Un abrazo

Kruger 08-06-2011 13:32:34

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 1018474)
Gracias por el dato
Obligado a vender el Trooper entonces.:cabezaso::cabezaso:

Un abrazo

On Pato, ese trooper, con 33 x 12 barrero, en llanta de 8 mas un par de bloqueadores, y puedes ir a pasear... el winche siempre es necesario en el sure.... para ir para el norte, le cambias los neumas y listo... no hay que modificar suspencion..:driving:

Lino 4x4 08-06-2011 14:09:38

De 12.000 libras al menos!!!!!!. Usan neumáticos degenerados por esos lados.
Si hay algo en primavera puede que nos animemos a ir en el Pato por esos rumbos.

jotaleo 08-06-2011 16:20:12

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1018496)
Si hay algo en primavera puede que nos animemos a ir en el Pato por esos rumbos.

si no hay nada inventamos algo pa esa fecha jajajajaja...oie si pa aca no se usan neumas tan grandes...EXAGERADOOO...jajajajaj:rasta::mrgreen:: buttrock:

Miguel Vera 09-06-2011 09:41:31

Cita:

:gay::gay::gay::gay:
ya te corriste, yo pense ver el pato en el agua
vamos a tratar de estar presentes con mi piloto cococordero
asi que nos vemos en la ruta
¿cual sera la ruta expertos?
saludos

pato T.O 09-06-2011 09:58:49

Cita:

estimado:

por lo general en primavera se realiza el raid de los pikados en puerto montt, el problema es que en primavera, inverno, verano u otoño.... aka llueve igual... jajajajaja

coloquele unos MT 33 a su truperto y vengase a dar una vuelta....

sl2s

PAT.O

Lino 4x4 09-06-2011 10:45:49

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 1018842)
:gay::gay::gay::gay:
ya te corriste, yo pense ver el pato en el agua
vamos a tratar de estar presentes con mi piloto cococordero
asi que nos vemos en la ruta
¿cual sera la ruta expertos?
saludos

No, si va igual. Anoche se juntó el club, y para esa fecha les complica hasta Villarrica, imagina el pique a Puerto.
En primavera voy a un Raid con Carlos, y sino, una salida de un grupo chico también puede ser......
Y me consta que llueve, viví 4 años por esos lados
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:15.