![]() |
Re: evento 4x4 Teno copa bfgoodrich
amigos hoy estuvimos en la pista y le haremos algunas modificaciones para que tenga mas barros y un poco menos de agua.
saludos Chin Acevedo |
Re: evento 4x4teno copa bfgoodrich
Cita:
Respecto al juguete nuevo, debería salir este miércoles para empezar a probar, pero aun me faltan varios detalles. Sldos |
Hola Chin, no se pasen con el sacado de agua, nos pueden dejar en zona seca y eso es malo para las maquinas.
Saludos, Chico Max:icon_rifles2: Jeeperos del Maule Pikle encubierto |
Cita:
saludos |
Bueno estoy medio alejado de las pistas, pero este evento no me lo pierdo, tengo muchas alegrias en esta pista de Teno y lo paso muy bien cada vez que voy, espero poder estar presente con mi familia y participar de este super evento.....Nos vemos ...Lalo yo llevo las Red Bulls tu sabi que teni que tener tu jajaja y no es el hielo....:icon_rifles2:
|
Estamos todos aparecio Tun Tun, bienvenido al condao ojala llegues el Viernes y hacemos la previa donde tu sabes ... , un abrazo a su familia y desde ya bienvenido a este evento. Tengo algo para acompañar las Red Bull !!!
A todos mis amigos y conocidos los esperamos para disfrutar un gran fin de semana, en Teno. Lalo Donoso O. :beer: AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Esa es la Idea, te esperamos en Teno, a pugo gozar y pasarlo bien. Chino Paez Amigo del 4x4 Teno |
Cita:
chuuuuuuuuuuuu estan apareciendo todos los artistas , se viene buena la cosa CLAUDIO DURAN TOYOTA 4RUNNER (KANALLA006) AMIGOS DEL 4X4 TENO |
Re: evento 4x4teno copa bfgoodrich
ya esta estamos listos team los pikles de molina estara presente a este evento apollando a nuestros amigos de teno como ellos nos apollaron en lo nuestro sique anotados desde ya suerte y nos belmon:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::but trock:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:46. |