TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   evento 4x4teno copa bfgoodrich (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80780)

Luis Acevedo 13-06-2011 00:31:02

Re: evento 4x4 Teno copa bfgoodrich

amigos hoy estuvimos en la pista y le haremos algunas modificaciones para que tenga mas barros y un poco menos de agua.

saludos

Chin Acevedo

ejaque 13-06-2011 12:23:26

Re: evento 4x4teno copa bfgoodrich

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 1020103)
hola esteban a su casa llega y para nosotros es un gusto tenerlo en teno gunto a su padre
asi que a ponerle bueno y terminar el nuevo jugete jajajajajaaja

saludos

Chin Acevedo

Gracias Chin, tengo claro que llego a casa jajajajajaja :bounce: , la camaradería que se vive haya es muy buena, siempre es grato ir a participar.

Respecto al juguete nuevo, debería salir este miércoles para empezar a probar, pero aun me faltan varios detalles.

Sldos

maxtalca7 13-06-2011 15:19:56

Hola Chin, no se pasen con el sacado de agua, nos pueden dejar en zona seca y eso es malo para las maquinas.

Saludos,

Chico Max:icon_rifles2:
Jeeperos del Maule
Pikle encubierto

Luis Acevedo 13-06-2011 17:30:44

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 1020307)
Hola Chin, no se pasen con el sacado de agua, nos pueden dejar en zona seca y eso es malo para las maquinas.

Saludos,

Chico Max:icon_rifles2:
Jeeperos del Maule
Pikle encubierto

hola max , no te preocupes que igual tendra un poco de agua pero en menos cantidad que las pistas anteriores

saludos

FELIPE TUN TUN 14-06-2011 01:09:06

Bueno estoy medio alejado de las pistas, pero este evento no me lo pierdo, tengo muchas alegrias en esta pista de Teno y lo paso muy bien cada vez que voy, espero poder estar presente con mi familia y participar de este super evento.....Nos vemos ...Lalo yo llevo las Red Bulls tu sabi que teni que tener tu jajaja y no es el hielo....:icon_rifles2:

jaime donoso osses 14-06-2011 02:46:47

Estamos todos aparecio Tun Tun, bienvenido al condao ojala llegues el Viernes y hacemos la previa donde tu sabes ... , un abrazo a su familia y desde ya bienvenido a este evento. Tengo algo para acompañar las Red Bull !!!
A todos mis amigos y conocidos los esperamos para disfrutar un gran fin de semana, en Teno.

Lalo Donoso O. :beer:
AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 1020632)
Bueno estoy medio alejado de las pistas, pero este evento no me lo pierdo, tengo muchas alegrias en esta pista de Teno y lo paso muy bien cada vez que voy, espero poder estar presente con mi familia y participar de este super evento.....Nos vemos ...Lalo yo llevo las Red Bulls tu sabi que teni que tener tu jajaja y no es el hielo....:icon_rifles2:

CIRCULO 4X4 14-06-2011 11:03:55

Cita:

Empezado por jaime donoso osses (Mensaje 1020676)
Estamos todos aparecio Tun Tun, bienvenido al condao ojala llegues el Viernes y hacemos la previa donde tu sabes ... , un abrazo a su familia y desde ya bienvenido a este evento. Tengo algo para acompañar las Red Bull !!!
A todos mis amigos y conocidos los esperamos para disfrutar un gran fin de semana, en Teno.

Lalo Donoso O. :beer:
AMIGOS DEL 4 X 4 DE TENO

chuuuuu se armoo:beer:

Christian Pavez 15-06-2011 22:19:38

Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 1020696)
chuuuuu se armoo:beer:

Esa es la Idea, te esperamos en Teno, a pugo gozar y pasarlo bien.

Chino Paez
Amigo del 4x4 Teno

cduran 15-06-2011 23:14:32

Cita:

Empezado por Christian Pavez (Mensaje 1021661)
Esa es la Idea, te esperamos en Teno, a pugo gozar y pasarlo bien.

Chino Paez
Amigo del 4x4 Teno

chuuuuuuuuuuuu estan apareciendo todos los artistas , se viene buena la cosa

CLAUDIO DURAN
TOYOTA 4RUNNER (KANALLA006)
AMIGOS DEL 4X4 TENO

jose alamiro lillo g 17-06-2011 11:06:26

Re: evento 4x4teno copa bfgoodrich

ya esta estamos listos team los pikles de molina estara presente a este evento apollando a nuestros amigos de teno como ellos nos apollaron en lo nuestro sique anotados desde ya suerte y nos belmon:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::but trock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:31:46.