TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Wrangler 93 4.0 automatico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81856)

tocotrack 21-07-2011 04:56:03

Re: Wrangler 93 4.0 automatico

Ha se me olvidaba una vez comprado nunca se te pasa por la cabeza venderlos jaja

SrdjanDV 21-07-2011 10:20:36

Hola;

Antes que todo felicidades por la compra. Te comento que también tengo un wrangler YJ es del año 95, lo compré a principios de 1996, estaba casi nuevo y de ahí en adelante ha sido mi absoluto hobby, también me ha dado dolores de cabeza, pero más que por fallas del jeep ha sido por la incompetencia de los mecánicos. Como bien dice Tocotrack, nunca se me ha pasado por la cabeza venderlo, de hecho hace ya algún tiempo, se le hizo una cirugía mayor salió el motor 2,5, diferenciales, cajas, etc y le metí pura mecánica chevrolet. ahora, más felíz que perro con dos colas. Métete al foro YJ Owner's que está en temas generales de TA. ahí hay algunas fotos y especificaciones de algunos que tenemos YJ's.

Saludos

Zorro 21-07-2011 10:37:46

Cita:

Empezado por Ivette Avaria (Mensaje 1035270)
Finalmente lo compré.... para ser del 92 (no era na 93), etá impecable... recien llegado de Japón, no es americano, por lo que esta demasiado bien cuidado, incluso la caja esta como nueva impeke! Debo decir que anda filete, se mueve como sedita... y si, es bien saltón, pero da igual jaja. Ahi le voy a ir haciendo cositas.... por mientras, creo que lo primero seran unos rancho, como pa empezar... gracias por los consejos, tendre ojo.
Sl2 y a fondo! :buttrock::buttrock:

Como es eso???

SrdjanDV 21-07-2011 11:11:14

Hola Zorro;

Me imagino que lo que quizo decir es que el jeep llegó de Japón como importación a Zona Franca y no de USA. Como dato, habiendo estado trabajando en Iquique por algunos años, me di cuenta de que los vehículos que llegaban de Japón venían con mucho menos kilometraje y en bastante mejor estado general que los que venían de USA.

Saludos

Zorro 21-07-2011 12:15:38

AHHHH

Es que lo que pasa es que creo que los japanese tienen unas imitaciones buenas de jeep, o no se si sean jeeps armados en japon, ahi no cacho mucho.

por ahi iba mi pregunta, por que segun yo estos bichos son americanos por donde se les vea.

Saludos

Zeta. 21-07-2011 12:48:05

El YJ 1992 que tengo yo, fue armado en Canada, enviado a un dealer en Baltimore(U.S.A.), exportado a Korea, y despues a Iquique:shock:

yantt 21-07-2011 16:21:06

EL Xj (89) que hay en la casa tambien es de zona franca, adentro en las aspiradas en el interior hemos encontrado monedas USA como monedas Japonesas :lol::lol:, el tema es que fue comprado en el 2000 y venía con 65 mil km, muy bien cuidado, los japoneses le dan muy poco uso a los vehiculos americanos. No se trata de ninguna clase de imitación. lo ùnico malo es que no se de cual hierba fuman los chinos que nunca le hemos podido quitar un olor raro al auto :no:. Por lo demàs, es bastante común que sigan llegando jeep algo viejitos directamente de japon en muy buenas condiciones, hay stock para rato de eso:lol: y para que hablar de los traidos directamente de USA a lo que saga el XJ entra un WJ.

Zorro 21-07-2011 16:24:35

Cita:

Empezado por yantt (Mensaje 1037042)
EL Xj (89) que hay en la casa tambien es de zona franca, adentro en las aspiradas en el interior hemos encontrado monedas USA como monedas Japonesas :lol::lol:, el tema es que fue comprado en el 2000 y venía con 65 mil km, muy bien cuidado, los japoneses le dan muy poco uso a los vehiculos americanos. No se trata de ninguna clase de imitación. lo ùnico malo es que no se de cual hierba fuman los chinos que nunca le hemos podido quitar un olor raro al auto :no:. Por lo demàs, es bastante común que sigan llegando jeep algo viejitos directamente de japon en muy buenas condiciones, hay stock para rato de eso:lol: y para que hablar de los traidos directamente de USA a lo que saga el XJ entra un WJ.

Pero el tema es, son armados en USA o son armados en JAPON?

A eso iba, no de adonde lleguen. Pueden llegar de micronesia, pero sigues siendo americanos.

SrdjanDV 21-07-2011 17:11:52

Zorro;

Todos son armados en USA o Canadá y posteriormente exportados para el comercio Nipón.

Eso. Saludos

Zorro 21-07-2011 18:26:02

Esa eera la aclaracion, como Ivette habia dicho que no era americano, sono raro.

Y cuando la junta de wranglers???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:53.