TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Fabricando Chasis (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82250)

4WBlack 16-08-2011 12:56:41

Re: Fabricando Chasis

Felicitaciones muy buen trabajo jimmy, se ve realmente firme y que es de cierto que es mejor que el peso este repartido en el chasis que en las llantas?, sl2 negro

gvasquez 16-08-2011 23:59:35

Algún modelito q sirva para mi WK? Para subirle el centro pues es re bajo :(

jorge bravo riveros 17-08-2011 14:06:28

Cita:

Empezado por 4WBlack (Mensaje 1047203)
Felicitaciones muy buen trabajo jimmy, se ve realmente firme y que es de cierto que es mejor que el peso este repartido en el chasis que en las llantas?, sl2 negro

Mi opinion personal , al final va a depender para que lo uses una buene distribucion en el chasis ayuda bastante ,pero tambien habeses es necesario un poco de peso en las llantas ...

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 17-08-2011 14:11:01

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 1047580)
Algún modelito q sirva para mi WK? Para subirle el centro pues es re bajo :(

El que estoy armando se lo colocare a mi wk. que es un tlc ,lo estoy haciendo para mantener la esencia de la wk , solo cambiar el chasis y la psicion de la caja ,la cual ira de costado,y asi le bajo el centro de gravedad y le doy mas despeje,, pero sigo manteniendo los yugos ,amortiguadores,caja..

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 17-08-2011 23:00:28

10 Archivos Adjunto(s)
Aqui les dejo del chasis que esta fabricando mi hermano,el cual esta soldado al arco ,quedando muy firme y lo bueno que el peso es minimo...

saludos

claudioburgos 11-09-2011 22:32:35

Jimmy compadre y en que van los chasis ?? me gustaría mucho que me fabriques uno para un proyecto que estoy haciendo. Si es posible que me lo fabriques avísame el precio y que medidas te tengo que dar.

un abrazo

claudio burgos

jorge bravo riveros 11-09-2011 23:05:00

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1057735)
Jimmy compadre y en que van los chasis ?? me gustaría mucho que me fabriques uno para un proyecto que estoy haciendo. Si es posible que me lo fabriques avísame el precio y que medidas te tengo que dar.

un abrazo

claudio burgos

Claudio funcionaron impecable,,mi hermano termino el de el y se lo coloco a un chevrilet ,,,yo tambien estoy listo con el mio en el toyota solo me faltan detalles ...de pintura ...el chasis que se fabrico es el la axial , ya que sirve para la mayoria de los bodys...tu para que body lo quieres..

te dejo unas fotos de la de mi hermano terminada , y despues te subo las del toyota..

claudioburgos 12-09-2011 16:52:16

Quedo filete, algo muy parecido es lo que quiero , como el axial pero mas corto y a lo mejor un poco mas angosto. lo necesito para un wheelbase de 26 cm por que es para un jeep wrangler tj.

saludos

claudio burgos

jorge bravo riveros 15-09-2011 14:38:01

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 1058031)
Quedo filete, algo muy parecido es lo que quiero , como el axial pero mas corto y a lo mejor un poco mas angosto. lo necesito para un wheelbase de 26 cm por que es para un jeep wrangler tj.

saludos

claudio burgos

pm enviado...

saludos

jorge bravo riveros 19-09-2011 23:53:59

Por fin terminado el segundo chasis, este se lo fabrique especial para mi tlc.. esta en un 90% terminado solo queda instalar parachoche delantero, con su porta winchw , fabricar parachoque trasero, pintar , montar serco y la electronica , que lo mas provablr es que encarague una nueva...

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:37.