TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   donde puedo conseguir un winche?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82338)

awayo 04-08-2011 18:43:58

Re: donde puedo conseguir un winche??

no olvidar tmabien que sepuede hacer uno con un servo !!!
salu2!

franco siku 04-08-2011 19:15:54

jaja si lo había pensado con un servo, pero uno que aguante harto peso, sale sus lucas, y lo que mas me gusta es que son totalmente a escala! pero sabes mas o menos cuanto sale? saludoss

Pelao Daza 04-08-2011 20:12:08

Cita:

Empezado por franco siku (Mensaje 1042894)
jaja si lo había pensado con un servo, pero uno que aguante harto peso, sale sus lucas, y lo que mas me gusta es que son totalmente a escala! pero sabes mas o menos cuanto sale? saludoss

Franco, pues en mirax venden el servo MG Corona de 9 kg y con eso tienes suficiente, y lo mejor cuesta cerca de 8 mil pesos. Hay tutoriales en Internet de como usar un winche de servo con el tercer canal. Es una buena opcion, varios hicimos winches de servo en un principio y la verdad levantan mas peso que un winche a escala.

Saludos !!!

awayo 05-08-2011 22:53:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1042921)
Franco, pues en mirax venden el servo MG Corona de 9 kg y con eso tienes suficiente, y lo mejor cuesta cerca de 8 mil pesos. Hay tutoriales en Internet de como usar un winche de servo con el tercer canal. Es una buena opcion, varios hicimos winches de servo en un principio y la verdad levantan mas peso que un winche a escala.

Saludos !!!

peloao hay que recordar que un servpo que tire 8 kilos al hacerlo funcionar en un rodillo o para winche tira muchos mas la k5 pesaba c}poco mas de 5 kilos y teni un winche echo con un servo de 3 kilos y la levantaba
salu2!

el problema d emucho power es que no vas a tener que hilo poner
yo tengo uno pero es delgadisimo y aguanta hasta 25 kilso e sde pesca ese usaba y nunca lo corte salu2!

franco siku 06-08-2011 01:03:46

hola, acabo de llegar de xrc y tenian winches
al verlos en persona son una maravilla saludosss

israel.prado 07-08-2011 15:46:06

Yo tengo un Winche hecho cn un servo, lo puse en mi tamiya Hilux y la verdad quedo bastante bien........

:idea:

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 1043439)
peloao hay que recordar que un servpo que tire 8 kilos al hacerlo funcionar en un rodillo o para winche tira muchos mas la k5 pesaba c}poco mas de 5 kilos y teni un winche echo con un servo de 3 kilos y la levantaba
salu2!

el problema d emucho power es que no vas a tener que hilo poner
yo tengo uno pero es delgadisimo y aguanta hasta 25 kilso e sde pesca ese usaba y nunca lo corte salu2!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:59.