TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   LJ 80 no parte (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82592)

nikolas ferreira 14-08-2011 02:58:52

Re: LJ 80 no parte

amigo a mi me paso lo mismo con la bomba de bencina y lo mas corto es colocar una electrica andan muy bien y nunca mas me ha fallado. saludos

The Sandman 17-08-2011 12:54:33

Cita:

Empezado por nikolas ferreira (Mensaje 1046601)
amigo a mi me paso lo mismo con la bomba de bencina y lo mas corto es colocar una electrica andan muy bien y nunca mas me ha fallado. saludos

Parece que eso voy a tener k hacer cumpita

(aun no parte, hoy llevo un mecanico)

Pato Fernández 17-08-2011 15:19:29

Venden kit de reparación para la bomba, la bomba tb, en ultimo caso desarmaduria, es la misma de los furgones ST90.

The Sandman 18-08-2011 01:26:34

Cita:

Empezado por Pato Fernández (Mensaje 1047816)
Venden kit de reparación para la bomba, la bomba tb, en ultimo caso desarmaduria, es la misma de los furgones ST90.

Segun el mecanico estan kemados los platino a si ke debo comprar unos, tb un condensador. Alguien sabe donde puedo encontrar estos repuestos para el lj? O si de otro modelo le sirve?

Fantasma-4x4 18-08-2011 02:09:53

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1048088)
Segun el mecanico estan kemados los platino a si ke debo comprar unos, tb un condensador. Alguien sabe donde puedo encontrar estos repuestos para el lj? O si de otro modelo le sirve?

Casi en cualquier lado, y son muy baratos. Como te comentaron arriba, es igual a los de ST90.

The Sandman 18-08-2011 12:35:42

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1048114)
Casi en cualquier lado, y son muy baratos. Como te comentaron arriba, es igual a los de ST90.

Vale, hoy me pego el pique a 10 de julio gracias cumpas
a la noche les cuento como me fue

visho 20-08-2011 04:59:47

kumpa hay una bombita universal que es como media cuadrada... esa si o si te va a funcionar impeque... eso si cuidado con tenerlo mucho tiempo con contacto antes de arrancar ya que la bomba te va a comenzar a tirar bencina apenas tenga contacto, por lo tanto si lo dejas mucho rato asi sin dar arranque se te va a ahogar...

suerte con el injerto y de seguro va a funcionar y nada de achacarse... estas joyas pueden dar muchos dolores de cabeza pero al funcionar bien las satisfacciones van a superar los achaques

:)

D Vidal LJ-80 20-08-2011 22:57:02

Cita:

Empezado por visho (Mensaje 1049163)
kumpa hay una bombita universal que es como media cuadrada... esa si o si te va a funcionar impeque... eso si cuidado con tenerlo mucho tiempo con contacto antes de arrancar ya que la bomba te va a comenzar a tirar bencina apenas tenga contacto, por lo tanto si lo dejas mucho rato asi sin dar arranque se te va a ahogar...

suerte con el injerto y de seguro va a funcionar y nada de achacarse... estas joyas pueden dar muchos dolores de cabeza pero al funcionar bien las satisfacciones van a superar los achaques

WEn tema a cosiderar eso de la bomba de bencina electrica, hace un tiempo pense en cambiar la de mi LJ por una electrica.... estos vichos con ya 30 años de edad en cualquier momento te pueden dejar votado por esta bombita....
Algun detalle a considerar con respecto a la bomba electrica???
Salu2

The Sandman 22-08-2011 14:17:36

Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1049334)
WEn tema a cosiderar eso de la bomba de bencina electrica, hace un tiempo pense en cambiar la de mi LJ por una electrica.... estos vichos con ya 30 años de edad en cualquier momento te pueden dejar votado por esta bombita....
Algun detalle a considerar con respecto a la bomba electrica???
Salu2

Cita:

Empezado por visho (Mensaje 1049163)

Gracias Visho y como die el cumpa D vidal algun detalle para considerar con la bomba electrica?

El Arveja ahora esta andando, el mecanico le pillo algunas panas a si que hoy o mañana voy a 10 de julio a buscar estos repuestos:

- empaquetadura
- o´ring distribuidor
- reten eje distribuidor
- avance de vacio distribuidor

D Vidal LJ-80 23-08-2011 04:31:33

Cita:

Empezado por The Sandman (Mensaje 1049980)
Gracias Visho y como die el cumpa D vidal algun detalle para considerar con la bomba electrica?

El Arveja ahora esta andando, el mecanico le pillo algunas panas a si que hoy o mañana voy a 10 de julio a buscar estos repuestos:

- empaquetadura
- o´ring distribuidor
- reten eje distribuidor
- avance de vacio distribuidor

TEngo un distribuidor con la bomba de vacio en buen estado por siaca....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:17.